Furia y Mauro volvieron a tener sexo en la casa de Gran Hermano y recibieron un desubicado comentario de una de sus compañeras. Juliana Scaglione y Mauro Dalessio se dejaron llevar por la pasión y compartieron un fogoso momento, que quedó registrado por las cámaras de la casa más famosa del país, pero también por los ojos de algunos de los "hermanitos".
Todo comenzó cuando la "pareja" le dijo a sus compañeros que querían “estar tranquilos” y se metieron juntos a la bañadera con espuma. Tal vez la excusa fue para no tener que soportar las miradas curiosas de sus compañeras, tal y como ocurrió la primera vez que intimaron.
No obstante, sus planes eran otros: fueron a la ducha y le dieron el consentimiento al Big. La imágenes salieron al aire durante la gala del último domingo y de inmediato los fans del reality de Telefe los compararon con Daniela Celis y Thiago Medina. Es que en la anterior edición del certamen, los ahora padres de gemelas también habían intimado detrás de la mampara.
Pero lo que más llamó la atención en las redes sociales fue la actitud del resto de los participantes ante este nuevo encuentro intimo. Sobre todo el de Rosina Beltrán, que se quedó sentada detrás de la puerta, mientras escuchaba a Furia y a Mauro.
MÁS INFO
Minutos después, cuando ambos salieron del baño con sus batas, la uruguaya se paró, los miró y les lanzó un desubicado comentario. “Buena ducha se dieron, eh”, les dijo y en cuestión de segundos Twitter se llenó de críticas para con la participante uruguaya, ya que en la vez anterior también se había quedado mirándolos.
Quién se va de Gran Hermano: Furia eligió su próximo rival
Furia de Gran Hermano ya eligió a su próxima víctima. La semana pasada, Juliana Scaglione apuntó contra Denisse, al punto que le hizo la fulminante, y el público hizo caso a sus deseos y la votaron para que abandone la casa más famosa del país.
MÁS INFO
La salida de Denisse de Gran Hermano 2023 fue el primera gran noticia que recibió la jugadora más polémica del reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. Pues este lunes 18 de marzo Juliana cumplió 33 años y una de las cámaras de la casa la captó pidiendo por la eliminación de un compañero.
La encargada de replicar las palabras de Furia fue Georgina Barbarossa, esta mañana en su programa de Telefe. La revelación surgió luego de ver un tape de la jugadora hablando con ella misma, frente a un espejo, súper picante sobre un compañero de GH.
“Como si vos no fueras hijo de puta. Forro. Por lo menos yo no hago un personaje, soy quien soy”, dijo Juliana, sin nombrar explícitamente al destinatario. Intrigada, Noe Antonelli, panelista de A la Barbarossa, preguntó: “¡Upa! ¿A quién estará criticando Furia?”.
“Hoy a la mañana escuché a Furia, hablando sola y diciendo ‘Joel es hora de salir’”, sostuvo la conductora. Esta teoría cobró más fuerza con el correr de las horas, pues en la trasmisión de DGO de Gran Hermano captó una conversación entre Furia y Catalina sobre Joel: "El comentario de Joel no me gustó nada, me dijo 'cuando querés sos hija de puta, cuando querés sos buena, cuando querés sos inteligente' flaco es mi cumpleaños la re concha de tu madre qué me decis hija de puta?' (...) que ganas de cagarlo bien a trompadas, es un decir. Es un mogólico".