La salida de Juliana "Furia" de Gran Hermano generó gran controversia dentro y fuera de la casa. La participante logró consolidarse como una de las participantes favoritas del certamen durante varios meses, pero luego tuvo una serie de actitudes violentas que poco a poco la fueron dejando con un pie fuera de la competencia, hasta que finalmente el público la votó para salir. Sin embargo, ahora se confirmó que volverá al reality.
Con más del 60% de los votos, Furia quedó eliminada de la competencia en un mano a mano con Martín Ku, y a tan solo unas pocas semanas de la gran final. Aunque si bien muchos seguidores del ciclo se alegraron por esta salida, sus fanáticos se mostraron indignados e incluso acusaron a la producción de "meter mano". En medio de esta vorágine de emociones, se conoció que la personal trainer volverá al ciclo.
Según contó la cuenta de X Real Time Rating, que suele manejar mucha información relacionada a la televisión, Juliana fue convocada para la próxima edición de Gran Hermano Chile. Aunque si bien todavía no hay mucha información al respecto, parece que le país vecino quiere a Furia en su próxima edición, ya que le añadirá "el picante" que quiere la productora.
Escándalo por lo que Telefe ocultó sobre la salida de Furia de Gran Hermano: "Costillas rotas"
La salida de Juliana "Furia" Scaglione de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) generó fuertes incidentes en el estudio de Telefe. La instructora de fitness se consagró como la jugadora más amada y odiada de toda la edición, debido a sus polémicas estrategias y sus tratos hacia sus compañeros. A la salida, la estaban esperando sus fanáticos, los "furiosos", y a las horas, se supo que ocurrió un violento hecho del cual el canal aún no habló.
"Furia" se fue con más del 60% de los votos en su contra, tras un mano a mano con Martín "El Chino" Ku, quien obtuvo apenas la mitad de los votos negativos que sacó Juliana. Indignados por los resultados de las votaciones, los miembros del fandom de la jugadora armó un escándalo tanto dentro como fuera del estudio y se reportaron varios robos a celular, uso de armas blancas y hasta piedrazos a otros exjugadores. En este contexto, se supo que hubo un grave incidente.
Lucía Maidana, quien formó parte del reality, escribió en sus historias de Instagram que estaba "en shock" por el violento episodio. "Terminó el juego. Furiosos están perjudicando a Juli. Hay chicas de mi fandom con costillas rotas. ¿Posta les parece bien actuar con tanta violencia?”, escribió la joven. En este sentido, les pidió calma a sus fanáticos: "Apóyenla que lo necesita. ¡Usen su energía en eso! Todo tiene un límite. Yo no hice campaña por nadie por estas cosas, pero con mi gente no...".