Juliana "Furia" Scaglione es una participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) e instructora de fitness que se destaca en la competencia debido a sus polémicas estrategias y sus constantes cruces con sus compañeros. Muy recurrentemente, la joven de 33 años habla a las espaldas de sus compañeros de la casa, incluso de sus más cercanos. En las últimas horas, reveló un dato oculto sobre Mauro Dalessio, con quien mantiene un vínculo sexoafectivo dentro de la casa y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes.
Desde que Mauro entró a la casa, se mostró muy cercano a Juliana, y a los pocos días, comenzaron a tener intimidad. Hasta el día de hoy, su relación sigue igual de estrecha, y es por esto que los seguidores del reality conducido por Santiago del Moro se sorprendieron al escuchar lo que "Furia" ventiló sobre Mauro. Mientras algunos se lo tomaron con humor, otros apuntaron duramente contra la "hermanita".
En medio de una conversación con Martín "El Chino" Ku, "Furia" deslizó sobre Mauro: "Es el nuevo gay de la casa, no va a salir del closet por su mamá". Acto seguido, agregó: "Me di cuenta porque te acarician mucho o te protegen como una madre, en lo sexual me di cuenta al toque, no tiene ganas de garchar, no le genero, se da vuelta y se queda mirando a Emma".
La jugada de "Furia" que indignó a los seguidores de Gran Hermano: "Tengo taquicardia"
En las últimas horas, Juliana les dijo a sus compañeros que tenía taquicardia, y que por esa razón, iba a ir al confesionario. Sin embargo, se dirigió allí para hacer una nominación espontánea. "¡Sos grosa! ¡La placa que armaste, chabona! Chino, traicionero, te salió mal, gil", le dijo "Furia" a Martín "El Chino" Ku, quien le respondió enojado: "Andá, ¡mentirosa!". "No me sacan más. Chau, Chino. ¡Forro! Chicas, la saqué a Coti (Romero). No me manden más a la placa de mierda", vociferó Emmanuel Vitch, mientras Zoe Bogach comentó que ahora "'El Chino' cagó, está en pelotas".
"Está en pelotas. ¡Qué hermoso! No tiene que ganar la prueba del líder...", festejó Virginia Demo. Acto seguido, "Furia" pidió en voz alta: "Brother, ¿me llamás para el confesionario, que llamé recién, porque me siento mal?". "¿Qué te duele?", le preguntó Virginia, visiblemente preocupada. Ante esto, Juliana explicó: "Me agarró un poquito de taquicardia...". Sin embargo, se trató de una mentira para realizar la espontánea.
Cuando entró, le confesó a Big: "Estoy re bien de salud. ¿Puedo hacer la espontánea?". Sin embargo, el dueño de la casa le dijo que la espontánea no estaba habilitada. Cuando salió, Virginia le preguntó, nerviosa, cómo se sentía. Sin filtros, la instructora de fitness le explicó: "No, estaba jodiendo, boluda. Quería hacer la espontánea y me olvidé de que estaba inhabilidad. Me olvidé de la emoción que tengo".
Qué dijo Santiago del Moro sobre la continuidad de "Furia" en Gran Hermano, en medio de su enfermedad
Desde que "Furia" confirmó que tiene leucemia, lo que los seguidores del reality se preguntan es si seguirá en el programa o lo abandonará antes de tiempo. En medio de la incertidumbre, Santiago del Moro explicó al aire: "Mucha gente me estaba preguntando qué va a pasar con Furia. Hoy ella tiene la reunión con los médicos. Anoche le hicieron hacer el ayuno por si hay que repetir algún análisis y los estudios estaban hoy. El protocolo lo maneja la gente de Los Arcos y van a tener una reunión con ella".
Del Moro aseguró que si los resultados dan bien y la entidad médica firma el apto, Furia va a poder regresar y, si no, no. "La eco y la tomografía dieron muy bien, lo que estaban esperando eran los análisis de sangre. Le iban a contar primero a ella y después ella iba a decidir qué quería hacer con esa información pero obviamente la prioridad lo tienen los médicos y ella", soltó. "Hay que respetar los tiempos para que ella lo cuente. Lo bueno es que vamos a tener el diagnóstico", cerró el presentador.