Juliana "Furia" Scaglione dejó sin palabras a todos en Gran Hermano 2023 (Telefe) al hacerle una sorpresiva propuesta a dos de sus compañeras. La instructora de fitness, quien en las últimas horas estuvo a punto de abandonar la casa más famosa del país, se convirtió en el centro de las miradas una vez más. La situación se dio durante una conversación con Mauro Dalessio, con quien mantiene un vínculo romántico. En medio de la charla, "Furia" sorprendió a dos "hermanitas" al hacerles una propuesta íntima.
Todo comenzó cuando Damián César Moya contó que tuvo relaciones sexuales con una chica y con un amigo. Ante esto, Bautista Mascia les preguntó a varias de las chicas si harían un trío. "¿Flor, vos tuviste uno?", le preguntó el jugador a su compañera, Florencia Regidor. "No, no, me gustaría tener, pero no se dio la oportunidad", contestó la joven. "¿Vos Pali?", le preguntó el uruguayo a Paloma Méndez. Ante esto, la "hermanita" respondió que "hubo un intento, pero no". Acto seguido, "Furia" aprovechó la ocasión para hacer una picante propuesta.
Sin tapujos, Juliana admitió que le gustaría tener esa experiencia con Mauro Dalessio y otra persona afuera de la casa. "Tendría un trío, pero con dos minas. Y ahora que lo conozco a Mauro, tendría un trío pero no sé qué quiere él, si hombre o mujer. Capaz que con un hombre, a ver qué onda. O sea, dos hombres y yo. Y después, si no, yo y dos minas más", propuso la participante.
Luego, aclaró que le gustaría que sea con dos mujeres, o con dos hombres, incluyendo a Mauro. "Igualmente, me gustaría verlo con otro hombre", admitió. "En un trío de solo mujeres, ¿invitarías a Flor y a Palo?", quiso saber Bautista. Juliana no lo dudó y contestó, dejando sin palabras a sus compañeras: "Sí, ¿por qué no?".
"Furia" podría irse de Gran Hermano por un escalofriante motivo
"Furia" estaría a punto de abandonar la casa muy pronto por una escalofriante razón. La instructora de fitness, quien contaba con un amplio fandom hasta hace algunas semanas, fue perdiendo popularidad debido a sus actitudes y tratos hacia sus compañeros. Poco a poco, los "furiosos" fueron siendo cada vez menos y, en las últimas horas, la imagen de Juliana decayó aún más.
Resulta que Marisol, la novia de Martín "El Chino" Kun, estuvo presente en un streaming de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona". Durante su paso por la casa del youtuber, la joven reveló que recibió una fuerte amenaza por parte de los fans de "Furia". Al escuchar su relato, miles de usuarios de las redes sociales se indignaron y se prometieron votarla el próximo domingo para que abandone la casa de una vez por todas.
"Están enojados conmigo porque quiero que gane Martín. ¿Cómo no voy querer que gane Martín? ¡Es mi novio!", contó Marisol. Luego, detalló cómo fueron las amenazas que recibió: "Me da miedo. ¿Vos sabés los mensajes que me mandaron a mí? Me mandan fotos de mis gatitas con los ojos editados con cruces rojas y llenos de sangre. 'Así van a quedar tus gatas', me dicen. Son siniestras".