Furia se hartó y reveló la verdad sobre la producción de Gran Hermano: "Lo que se les canta"

"Furia" se hartó y aseguró que la producción de Gran Hermano 2023 estaría atentando en su contra.

10 de febrero, 2024 | 14.28

Juliana "Furia" Scaglione estalló contra la producción de Gran Hermano 2023 (Telefe) e hizo un duro descargo que desató una fuerte polémica. La joven de 32 años conocida por ser la jugadora más controversial de esta nueva edición debido a su personalidad, sus estrategias y su tendencia a nunca quedarse callada ante injusticias. Por esta razón, en las últimas horas apuntó duramente contra la producción del reality y aseguró que ésta interviene según su propia conveniencia.

El pasado viernes 9 de febrero, "Furia" aprovechó que estaba sola en la cocina para actualizar a sus fanáticos sobre sus jugadas. En medio de su monólogo, apuntó directamente contra la producción por haberle arruinado su más reciente estrategia, sumando a tres jugadores más a la placa que la "hermanita" había planeado meticulosamente.

"Es al pedo hacer estrategias porque hacen lo que se les canta el orto con este juego", comenzó diciendo Juliana. E indignada por esta situación, agregó: "Formé una placa para que pase lo que tiene que pasar y dijeron 'suban 3 más... ¡Qué hijos de puta, boludo! Son una manga de hijos de puta". Rápidamente, sus dichos se volvieron virales y despertaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.

"Furia" se quebró en Gran Hermano al contar su historia de vida

Semanas atrás, "Furia" se quebró en el reality al contarles a sus compañeros su dura historia de vida. "Cuando me hice cargo de mi papá quedé endeudada. No tenía para comer, comía arroz con huevo. Nadie sabía y mis hermanos no me hablaban. Me decía: ¿por qué estoy pasando por esto si hice todo bien?", soltó entre lágrimas, mientras estaba sentada en una de las reposeras del patio.

Más allá de esto, aseguró que siempre siguió entrenando, ya que es su cable a tierra. "Estaba pasando un momento re de mierda… Primero, que mis hermanos no me hablaban y no tenía para comer. Me re enojé porque dije ‘¿por qué tengo que pasar por esto, por qué la vida me castiga a mí?’”, se lamentó. 

"Yo no puedo creer que estoy acá. Cuando la gente se queja, no me gusta. Porque esa toalla debe salir 50 mil dólares... Este es un lugar re caro. Tengo una pileta a disposición, tengo un gimnasio entero. Cuando trajeron las cosas, yo pensé: ‘No, están trayendo cosas que son re caras’. Y eso sale oro y lo tenemos todo el día", sumó.

En este sentido, explicó que se acostumbró a "bancársela sola". "S que puedo construir grandes cosas sola y no le tengo miedo a la soledad. Por eso creo que soy una gran estratega, porque me las banqué como una reina. Creo que tengo un poder enorme. Todos lo tenemos y tienen que descubrirlo. También la vida me enseñó a no caerme. En los peores momentos no me caí. Mi cable a tierra fue entrenar. No me fui a fumar un porro o a drogarme, ni hacerme mierda, me enganché con eso y fue lo mejor de mi vida, así que eso”, cerró, emocionada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►