Juliana "Furia" Scaglione lanzó un descargo contra Gran Hermano 2023 (Telefe) que generó una fuerte controversia. La participante de 32 años, que se convirtió en una de las preferidas por el público del reality, armó un revuelo dentro de la casa más famosa del país tras un polémico comentario que asustó a varios de sus compañeros. El video del momento se volvió viral en las redes sociales y generó todo tipo de reacciones entre los televidentes.
Tras el episodio del pasado lunes 1 de enero, la primera gala de nominación del 2024 que tuvo a Williams "El Paisa" López como eliminado, "Furia" confirmó que tiene un gran apoyo por parte del público. En medio del programa, la joven escuchó los gritos de ovación por parte de la tribuna y no pudo evitar festejar su triunfo. Por esta razón, le hizo un gran pedido a Big Brother e hizo un comentario que generó preocupación entre la producción.
Fiel a su estilo, "Furia" comenzó a gritar por toda la casa, en un estado de éxtasis y felicidad. Acto seguido, le pidió a la producción: "Dejá que entren mis seguidores, mis fans, Gran Hermano". Luego, se dirigió a sus fans: "¡Furiosos, rompan la puerta! ¡Rompan todas las instalaciones!".
Bautista Mascia, su compañero, se rió y le dijo que sería "una anarquía total". Juliana asintió y fue entonces cuando soltó una escandalosa frase contra el programa: "¡Esto es una mafia, nos tienen encerrados! ¡Rompan todo!". Mientras algunos de los "hermanitos" se sumaron al chiste, otros se mostraron reacios a sus declaraciones.
El careo entre Furia e Isabel en Gran Hermano 2023
"Furia" e Isabel fueron convocadas para protagonizar un careo en el SUM de la casa más famosa del país. En medio del programa, Santiago del Moro las llamó aparte para ordenarles que conversaran a solas y se dijeran en la cara todo lo que tenían guardado. Así, ambas "hermanitas" se enfrentaron durante varios minutos.
"Somos dos mujeres fuertes. Las veces que quise acercarme tenía el rechazo, de que me diga 'salí, no me toques'", se lamentó la mujer de 65 años. Cuando Santiago del Moro le preguntó a "Furia" si creía que Isabel tenía un prejuicio por su aspecto físico, aseguró que la gente considera que es "una amenaza" por sus tatuajes y su cabeza rapada, pero que cuando la escuchan hablar, "se dan cuenta de que nada que ver".
Con respecto a la división que genera dentro de la casa, le explicó a su contrincante: "A mí el poder me lo dan ustedes. Yo no necesito de nadie para estar". "¿Sabés por qué chocamos? Porque tenemos muchas cosas en común. Yo estoy toda tatuada y podía ser la madre de ella porque tengo 65 años y ella tiene 32", reflexionó Isabel. "Claro, porque mi mamá murió a esa edad", deslizó Juliana.