Juliana "Furia" Scaglione, la exparticipante más polémica de Gran Hermano (Telefe), reveló qué es lo que pasó dentro de la casa más famosa del país y que las cámaras no mostraron. La instructora de fitness se consagró como la más amada y odiada de toda la edición, debido a sus polémicas estrategias y sus malos tratos hacia sus compañeros. Ahora que salió de la casa, dio a conocer todos los detalles sobre las cosas que sucedieron cuando el público no estaba mirando.
A pesar de que la casa de Gran Hermano está llena de cámaras, lo cierto es que no todo sale por la transmisión de 24 horas que el canal realiza. Por esta razón, Juliana se cansó de guardar secretos y confesó que hubo una escena íntima que no se mostró. Además, detalló que todo ocurrió "en el sauna", generando una gran intriga entre sus seguidores.
Según Juliana, fue ella misma quien tuvo intimidad allí. "No podíamos estar en la cama, entonces íbamos al sauna. Llevábamos un colchón o el acolchado al sauna para estar ahí", recordó en el programa de streaming Carajo, de Alex Caniggia. Si bien explicó que podían usar las habitaciones, lo que sucedía es que muchos de sus compañeros no querían escuchar sus ruidos.
"Mucha gente copada nos decía: 'quédense con el cuarto'. Nosotros, por respeto, nos íbamos al sauna o al baño", sumó. "¿Eran de hacer ruido?", indagó Alex Caniggia. "Yo soy silenciosa, pero la otra persona no lo era", aseguró la ex "hermanita". Lo que no se sabe es si se refería a Mauro Dalessio, con quien tuvo un vínculo dentro de la casa, o con "Pancho", el hijo de Darío Martínez Corti, con quien también tuvo algunos encuentros.
Por qué "Furia" de Gran Hermano se peleó con Gastón Trezeguet en vivo
Días atrás, "Furia" estaba haciendo un vivo por Twitch con Trezeguet y lo destrozó por el "fraude" de su eliminación. "Es fraude, todo el mundo lo sabe. No te hagás el pelotudo", lo encaró "Furia". Luego de un breve cruce que terminó con la ex "hermanita" yéndose de la conversación, Trezeguet hizo un descargo, confundido por la situación: "Está mal esta chica. Le acabo de ofrecer trabajo y se enoja, yo no lo puedo creer. No sé qué decirles... espero que mañana esté mejor esta mujer (...) Yo no peleo, no me voy a pelear con una participante de Gran Hermano, pero tampoco me voy a dejar boludear cuando lo único que le ofrecí es laburo".
Al día siguiente, el analista de Gran Hermano volvió a dirigirse a la polémica exparticipante al aire de Se picó, el programa de stream que conduce, y le advirtió: "No te cagues en mi que soy un laburante de la productora hace 23 años. No debo inmolarme por ella. A fin de cuentas, a mí no me importa 'Furia', ni Cata, ni ningún participante.. esto es un laburo y cobro por esto, por hablar. Es feo ver cómo alguien se autodestruye. Ya se cagó todas las oportunidades con Telefe y ahora se las caga acá. Brillantina para mi, sigamos para adelante y un besito, que le vaya todo bien".