Juliana "Furia" Scaglione hizo un polémico comentario sobre Mauro Dalessio luego de haber tenido intimidad en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). El momento generó un enorme furor, no solamente entre el público, sino también dentro de la casa. En aquella oportunidad, los dos participantes se escondieron debajo de las sábanas y tuvieron su primer encuentro. Horas después, Juliana les contó detalles a sus compañeras.
Todo comenzó cuando "Furia" estaba en la habitación de las mujeres y sus compañeras comenzaron a hacerle preguntas sobre aquel encuentro que tuvo con Mauro. Mientras relataba lo sucedido, dejó a todas sin palabras al ventilar sin filtros un detalle sobre una parte del cuerpo de su compañero.
"Yo ya la vi y no la tiene re grande, ahí no hay ninguna cosa larga. Lo único que puedo decir es que me parece que bailó", aseguró "Furia", en plena charla con Catalina Gorostidi, Virginia Demo y Paloma Méndez. Catalina le respondió que no había entendido a qué se refería, a lo que Juliana sumó: "Y bueno boluda. Cuando no tenés, no tenés. Podés tener un re cuerpo, pero no tenés". Mientras algunos seguidores del reality se rieron con su declaración, otros la consideraron inapropiada.
"Furia" se quejó de lo que hizo Rosina Beltrán mientras tenía intimidad con Mauro
Algo insólito sucedió mientras "Furia" y Mauro intimaban. Rosina Beltrán, junto con otras de sus compañeras, se quedaron en la habitación contemplando la situación fijamente. "Nunca me pasó en la vida que me hagan una cosa así. Yo jamás si Rosina se está chapando a alguien voy a estar mirando", se quejó Juliana, en medio de una charla con Catalina y Virginia. En ese momento, Catalina agregó: "Literalmente estaba así, es una hija de puta. Así, así estaba", comentó, imitando el gesto de concentración de su compañera.
Preocupación por el pedido de Rosina en Gran Hermano: "No tengo dónde cambiarme"
Días atrás, Rosina se mostró muy angustiada porque las cámaras la estaban grabando mientras se desvestía. "No sé dónde cambiarme porque está la cámara grabando", se lamentó. Acto seguido, enfocaron a Juliana "Furia" Scaglione, quien se estaba maquillando. Esto indignó a miles de televidentes, quienes pidieron por el pronto despido de los empleados de la producción.
Por otro lado, en otra ocasión las cámaras enfocaron a la uruguaya cuando estaba caminando por la casa en bikini, haciendo un primer plano. Según sus fanáticos, Rosina se habría dado cuenta de esta situación y sería por eso que se muestra tan incómoda. Más tarde, una usuaria de Twitter compartió otro clip en el que Rosina le cuenta a su amiga Zoe Bogach que no quería volver a entrar al confesionario.
"ROSINA cuanta que siente acosada por alguien que esta los viernes en el confesionario y que no va más esos dias porque tiene miedo. ¿Será el mismo que le enfocaba la cola con las cámaras hace unos días?", se preguntó la usuaria. Una vez más, miles de usuarios se alarmaron por lo sucedido.