Juliana "Furia" Scaglione, la participante más polémica de Gran Hermano, se cansó de ocultar la verdad sobre los manejos de Telefe y contó todo lo que nadie sabía. Desde que salió de la casa más famosa del país, la instructora de fitness protagonizó varias controversias, ya que no solamente se peleó con panelistas del programa, sino que además, ventiló secretos de la producción. En las últimas horas, contó algo que desató un escándalo en las redes sociales.
Todo ocurrió durante el streaming de Alex Caniggia, Carajo, donde Juliana estuvo como invitada. En medio de la conversación acerca de su paso por el programa, reveló un dato letal que expuso a la producción de Telefe de la peor manera. En cuestión de segundos, el clip se viralizó y generó todo tipo de opiniones y comentarios en las redes.
Resulta que "Furia" reveló cuánto dinero les paga el canal a los participantes por estar en la casa, dejando a todos sin palabras al revelar la insólita cifra. "Los jugadores ya salieron. A mí todavía no me depositaron mis 200 mil pesos. Son seis mil por día", aseguró. En este sentido, desmintió los rumores de que les pagarían una importante suma de dinero: "Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón".
Polémica por lo que "Furia" de Gran Hermano dijo sobre Javier Milei
Durante su paso por el streaming, Juliana habló sobre la actualidad social, política y económica del país, "Furia" hizo lo que nadie esperaba: se comparó con el mismísimo Javier Milei. Todo comenzó cuando Caniggia le preguntó qué pensaba sobre la gestión anterior de Alberto Fernández. "La verdad es que yo no puedo decir nada porque yo no lo voté. Yo entré a Gran Hermano porque estaba viviendo en condiciones, que tal vez todos los argentinos estábamos viviendo así, muy apretados. Entonces, yo quería ganarme el premio para tener una mejor calidad de vida, pero yo no fui por la fama, fui por la plata", comenzó diciendo la ex "hermanita".
Luego, confesó que tuvo esperanza tras el triunfo de Milei. "Cuando me entero que el país iba a tener un cambio, y que iba a entrar el peluca, yo dije 'bueno, no hay mucho para elegir, pero este muchacho está gritando y que esté gritando me dice algo'. En las votaciones tuvo que poner en las mesas gente de él para que no le caguen los votos. O sea, hubo un montón de quilombo externo, ahora también con el tema de la comida", comenzó diciendo.
En este sentido, argumentó que "no lo están dejando laburar". "Están aumentando los precios, la gente se va enojar con el Presidente y me parece que no se tiene que enojar con él. Lo tienen que hacer con los que crean la materia prima y que le están poniendo un parate al chabón", reflexionó. Como si eso fuese poco, comparó el desafío de Milei de gestionar un país con el que ella enfrentó al jugar en Gran Hermano.
"Lo que noto es que lo están trabando bastante, que le están haciendo una campaña en su contra muy zarpada y es muy parecido a lo que me pasaba a mí en el juego. Es muy parecido, son estrategias para poder bajar a alguien y lo que yo le digo a Milei, si es que me está escuchando, es motivate, porque no estás solo", finalizó. Sus dichos se viralizaron en las redes sociales e indignaron a miles de usuarios, sorprendidos por tal comparación.