Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un insólito momento en la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe). Todo ocurrió mientras todos los "hermanitos" participaban en el SUM por la prueba del líder para ganar una vivienda prefabricada. El desafío consistía en quedarse durante varias horas con una soga en la muñeca atados a la casa. En determinado momento, la instructora de fitness no aguantó más y se orinó encima.
En medio de la prueba, Juliana se escondió detrás de la casa y les advirtió a sus compañeros: "No vengan. Marqué territorio". Espantados, los jugadores le preguntaron: "¿Estás haciendo pis?". "No aguantó la cosa esta", contestó "Furia", en referencia al pañal que la producción le había puesto en el piso para hacer sus necesidades.
"Me estaba meando, boludo. Gran Hermano no me retó", sumó la jugadora. "¡Me measte la media, boluda!", le gritó Bautista Mascia al ver toda la situación. "No me vean la pochola. Menos mal que estoy tatuada... Bueno, estoy como nueva. ¿A dónde tiro esto ahora?", se preguntó Juliana, mientras sostenía el pañal en la mano.
Luego, orinó dentro de una botella para no ensuciar más el suelo. El momento se viralizó y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mientras algunos televidentes juzgaron que lo que hizo fue asqueroso, otros celebraron su perseverancia por ganar la prueba y aseguraron que fue la jugadora que más se esforzó.