Juliana Scaglione, más conocida como "Furia", vivió una de las semanas más polémicas desde su ingreso a la casa de Gran Hermano (Telefe) y este domingo enfrenta en placa a su (¿ex?) amiga Catalina Gorostidi y crece la expectativa por su posible salida del reality. Lo cierto es que en las últimas horas, la entrenadora hizo un polémico comentario que podría costarle el voto del público.
"Furia" generó una verdadera revolución en las redes sociales donde la cuestionaron por una frase homofóbica sobre los "Bros", el grupo liderado por Martín Ku. Ocurrió el viernes por la noche y quedó registrado en video. Mientras Juliana se preparaba junto a Emmanuel Vich para la usual fiesta temática, sin saber de qué se trataba, Emma preguntó si iba a ser “¿una noche pop?” para evaluar su outfit del evento.
En aquel momento, y sin pelos en la lengua, "Furia" expresó sin filtro: "¿Qué estarán queriendo decir de los nuevos líderes? ¿Qué son gays?", haciendo referencia a "El Chino" Ku, Nicolás Grosman y Bautista Mascia.
"¿Qué? ¿Hacen duchas de bros y algo más?", sumó Florencia ante los oídos atentos de Furia. "Sí, es todo muy homosexual eso", respondió la partipicante ante la sorpresa de los televidentes que vieron el momento y manifestaron su rechazo. A raíz de ese comentario, y otras actitudes dentro del reality, Scaglione está cada vez más cerca de la puerta de salida.
Furia, muy cerca de irse de Gran Hermano por un terrorífico motivo
La instructora de fitness, quien contaba con un amplio fandom hasta hace algunas semanas, fue perdiendo popularidad debido a sus actitudes y tratos hacia sus compañeros. Poco a poco, los "furiosos" comenzaron a ser cada vez menos y, en las últimas horas, la imagen de Juliana Scaglione decayó aún más.
Resulta que Marisol, la novia de Martín "El Chino" Kun, estuvo presente en un streaming de Martín Cirio, más conocido como "La Faraona" y durante su paso por la casa del youtuber, la joven reveló que recibió una fuerte amenaza por parte de los fans de "Furia". Al escuchar su relato, miles de usuarios de las redes sociales se indignaron y prometieron votarla para que abandone la casa de una vez por todas.
"Están enojados conmigo porque quiero que gane Martín. ¿Cómo no voy querer que gane Martín? ¡Es mi novio!", contó Marisol. Luego, detalló cómo fueron las amenazas que recibió: "Me da miedo. ¿Vos sabés los mensajes que me mandaron a mí? Me mandan fotos de mis gatitas con los ojos editados con cruces rojas y llenos de sangre. 'Así van a quedar tus gatas', me dicen. Son siniestras". Ante esto, la joven influencer aseguró tener miedo ya que considera que "los furiosos" son personas muy agresivas y que con tal de apoyar a su ídola, son capaces de cualquier cosa.