Juliana "Furia" desenmascaró a la producción de Gran Hermano y contó la "estafa que sufrió". La famosa participante hizo un fuerte descargo frente a las cámaras y no pudo ocultar su bronca con la actitud de los encargados del programa.
A horas de que se conozca que familiar invitado será el ganador de la casa, en lugar de la clásica gala de eliminación, Furia se volvió viral en redes sociales al desenmascarar a la producción. Precisamente, la preparadora física fue grabada en el patio mientras le comentaba su frustración a Darío, su hijo Francisco, y Nicolás.
Al parecer, la producción le había prometido un premio a Furia y Florencia, pero nunca llegó este reconocimiento. "Dijeron que no esperamos el 'ok', que estuvo re bueno lo que hicimos, pero que no va a haber nada. Nos iban a dar helado y película y ahora no tenemos ni mierda", lanzó Juliana indignada.
Así, continuó: "Estoy embroncada, porque no trabajé al pedo y no quería besar a Florencia (...) Nos cagaron". Y aunque si bien no especificó cuál era el desafío, sentenció: "Dijeron que la hicimos igual y nadie aprobó nada, y es mentira porque el de anoche nos aprobó. Y ahora nadie tiene ni un premio ni un regalo".
Fuerte denuncia de Darío de Gran Hermano sobre Coti Romero: "Me volvió loco"
Darío Martínez Corti, quien ingresó a la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) hace apenas algunos meses como uno de los nuevos participantes, emitió una contundente denuncia contra Coti Romero. La joven correntina formó parte de la edición anterior y recientemente abandonó la casa más famosa del país por decisión del público. Ahora que está afuera del reality, fue duramente acusada por Darío de una grave situación. Inmediatamente, la noticia se viralizó y generó un revuelo en las redes sociales.
Coti se consagró como una de las más odiadas y amadas, tanto de la edición 2022 como de la actual, debido a sus polémicas estrategias para competir contra sus compañeros. En las últimas horas, Darío les confesó a sus compañeros cuál fue la jugada que Coti intentó hacer para perjudicar su imagen y dejarlo afuera de la competencia.
"Me volvió loco. No sabía si me estaba boludeando o era estrategia. Empezó, a los dos días, con el temita... por las miradas... Estuvo hinchándome los huevos. Entró a la casa tirándome dardos", comenzó contándoles el hombre a los "hermanitos". En esta línea, confesó: "Me decía que conmigo se reía y que quería estar conmigo. Me dijo ‘cómo me gustaría tu p... sobre mi coso’ y se cagaba de risa, lo van a ver cuando salgan".
Muchos usuarios de las redes sociales cuestionaron fuertemente a Coti, y ante esto, la joven aclaró su versión de los hechos y publicó en sus redes: "Hola mi gente linda. No den bola a las cosas que escriben, sinceramente ustedes me conocen más que nadie, saben cómo me manejo, lo que me costó mejorar en mi vida y como luche con tanto, los amo. No crean toda la boludez que puedan inventar. Ustedes lo vieron todo"