Mientras la tensión en la casa de Gran Hermano no para de crecer y los grupos se dividen cada vez más, hay televidentes que prefieren enfocarse en las historias de amor. Precisamente, la de Juliana "Furia" y Lisandro, quienes estaría forjando una relación cercana pese a haber iniciado la convivencia con el pie izquierdo. Tanto así que la participante sorprendió al hacerle una propuesta "subida de tono" a su compañero.
Juliana se consolidó como la líder del grupo bautizado como "Furiosas", mientras que Lisandro mostró su apoyo al grupo con el nombre de "Imperio Chino", del que también formaba parte Isabel, la última eliminada de la casa. Pero pese a los constantes encontronazos de los dos equipos, "Furia" se mostró varias veces interesada en Lisandro y él demostró que, en la mayoría de las ocasiones, se divierte mucho con su compañera. Esto por supuesto genera gran controversia en la casa, ya que los demás integrantes de los grupos no entienden bien la relación.
Sin embargo, en las últimas horas, pareciera que "Furia" quiso dar un paso más y se acercó a Martín Ku, amigo de Lisandro, para comentarle la peculiar propuesta que quiere hacerle. "Yo ayer le quería proponer a Lisandro si tenía ganas de dormir conmigo", empezó por comentar la joven en diálogo con "El Chino" dentro del baño.
En ese momento, Denisse entró y los interrumpió porque quería usar el baño entonces Juliana y Martín salieron al living. Entonces, Furia terminó de explicar su propuesta: "Eso era lo que le quería decir ¿Se entendió? Bueno ¿qué significa eso? No hacer la chanchada, porque sé que tiene novia. Cucharita, corta... Si te cabe, a la noche te espero... Tirásela o si no a las 5 de la mañana, tuki
Sorpresa en Gran Hermano: Furia podría ser expulsada en las próximas horas
La casa más famosa del país está divido en dos grandes grupos: "Las Furisosas" (Furia, Catalina, Agostina y Carla) y "El Imperio Romano" (Lisandro, Sabrina y Martín, entre otros "hermanitos" que tiene mayor afinidad con este grupo). Lo cierto es que las bromas mutas son constantes, pero Furia sobrepasó lo límites en las últimas horas.
El Chino se consagró por tercera vez como líder y esto molestó de sobremanera a las Furiosas. Por lo que decidió Juliana decidió hacerle una broma con la nacionalidad de sus padres -la mamá de Martin es China y su padre de Taiwán-. Previo a la burla, Catalina le preguntó al Chino cómo era el nombre de su madre. Luego de eso, Furia comenzó a fingir que hablaba con la mujer en chino y le dijo “que lo viniera a buscar”.
"Llevatelo a Martín Ku”, dijo, entre risas, y continuó: “No estuvo nominado nunca, vení a buscarlo, no se aguanta más. Se junta con gente rara tu hijo”. Agostina y Catalina estallaron en carcajadas. Sin embargo, esto puede ser motivo de sanción y hasta de expulsión, no solo por levantar el teléfono cuando no había sonado, sino por denigrar a un compañero y hacer reírse de sus orígenes.
Más tarde, Martín les contó enojado lo sucedido a Sabrina y Denisse. Bautista, que también estuvo presente, confirmó que la broma fue de mal gusto. “Jodeme a mí, pero no te pongas a burlarte de mis viejos”, remarcó El Chino y continuó: “Rompeme las pelotas a mí, no te pongas a joderla a mi vieja, cruzaste varios límites, no cruces este. Que sigan largando su veneno”.
Sobre lo sucedido, Lisandro le aconsejó: “Ahí le podrías decir que se metan con vos, pero que se ubiquen con tu familia. Si siguen jodiendo, directamente vas y decís que están haciendo comentarios racistas, es motivo de expulsión”. El clip despertó gran controversia en las redes sociales y son varios los seguidores del reality que comenzaron a reclamara la expulsión de Furia por su actitud xenófoba.