Juliana "Furia" Scaglione protagonizó una vez más un momento de sinceramiento ante sus compañeros de Gran Hermano, respecto de algunas situaciones que le han molestado de la convivencia. El descargo se volvió viral en las redes sociales por la vehemencia de "Furia" y por la reacción apocada de los concursantes, que solamente la critican cuando ella está ausente.
"Hagamos las cosas amenas. Si se sienten incómodos conmigo, básicamente aíslense ustedes. Donde ustedes se sienten, yo también voy a ir. Si tengo que esperar para ir a la pileta, no voy a esperar para ir. Si están entrenando, voy a ir a entrenar. Y me estuve aislando un montón de tiempo, pero no lo voy a hacer más porque la casa es de todos", comenzó su descargo Juliana desde la esquina de la mesa del comedor de la casa. Y agregó: "No es solo de los poquitos que me odian o que encontraron un perfil en mí que los jode porque no se sienten identificados".
La concursante que más fuerte ha demostrado ser respecto del voto del público aseguró que si reacciona como lo hace es porque soporta muchas situaciones. "Yo me tengo que aguantar un montón de cosas de gente que la tendría que recontra cagar a trompadas o escupirle la cara por hijos de puta y sin embargo no lo hago", continuó "Furia".
MÁS INFO
El silencio de Isabel ante las palabras de Juliana fue muy comentado en redes sociales ya que la mujer de 65 años critica con contundencia a "Furia" cuando no está frente a ella. "Y dejen de agrandar las cosas. Básicamente, uno dice una mala palabra y lo agrandan, boludo", cerró su discurso Juliana.
El duro descargo de Lucía de Gran Hermano sobre su familia conservadora
"Mi novia a mi casa no va. Va a lo de mi abuela, a lo de mis tíos, pero a mí casa no. Porque mi papá la ve y la mata. De hecho, mi papá la enfrentó a mi novia y ella se le plantó, o sea, es como plantársele a un militar", comenzó su descargo Lucía ante la mirada atenta de sus compañeros en una de las habitaciones de la casa de GH. Y agregó: "Me quisieron mandar una con una psicóloga de España que te curaba, con electro shock creo. Mi familia pertenece a un lugar de elite, donde los socios solo pueden ser hombres. Y por ejemplo a los 15 años tenés un baile donde un chico te tiene que invitar, se llama 'El Baile de Jovencitas'. Eso se usaba para que los varones vieron a quién podían elegir y para que les presente el apellido".
Beto Casella, sobre su interés ante el estreno de Gran Hermano
"Desde ahora les digo. Así como tenemos a 'Frodo' Guardis, así como ha venido Ariel, Reverdito el 'tachero', etcétera. Acá pibe o chica que salga lo queremos acá, una noche como panelista", informó Casella en Bendita tras el estreno de la nueva temporada de GH. Y luego dejó en claro que todo se trató de una humorada: "No vamos a generar falsa expectativa, ya que tienen que hablar entre canales. Viste que hay acuerdos entre los canales, pero la verdad es que todo el mundo quiere venir a Bendita. Aflojan".