Juliana "Furia" Scaglione protagonizó un escandaloso momento en Gran Hermano 2023 (Telefe). Todo ocurrió al aire, cuando Santiago del Moro le propuso a la jugadora ir al confesionario junto con Federico "Manzana" Farías para hacer un cara a cara, tras varias peleas que habían tenido durante los días previos. Luego de la discusión, "Furia" se enojó e incluso llegó a gritarle a Del Moro, quien rápidamente le puso un límite.
Luego del careo, fueron al sillón con sus compañeros y "Furia" le dijo a "Manzana": "¡Estoy harta de que mientan! Vengan y pregúntenme, háblenme en la cara, dejen de hacer conventillo. Va para vos. No tenés de dónde agarrarte, no podés desconfiar de mí en lo absoluto". "Problema mío si desconfío de vos", le respondió su compañero. Minutos después, la discusión escaló aún más.
"¡Vos tenés papá, mamá, no sé qué! ¡Yo no!", le gritó Juliana. Acto seguido, Del Moro intervino e intentó calmar las aguas: "Chicos, hola, hola. Esto pasa hasta en las mejores familias. Tranqui. Tranqui, tranqui, tranqui, chicos. Descompriman, respiren profundo. El público todo lo ve y va a elegir".
"Obvio, ¡háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Háganlo mierda! ¡Loco! Háganlo mierda, sino me voy yo. ¡Es él o yo, corta, me voy a la mierda!", siguió Juliana, elevando su voz cada vez más. Entre risas, el conductor del ciclo siguió: "Martín, tengo que hablar con vos. Me tenés que dar un nombre (para sacarlo de la placa)".
"¡Yo no me como los mocos, loco! ¡Y no me digan que me calle!", le gritó "Furia" al presentador. "Basta, basta, basta, tranquila", se defendió Santiago. "Harta, loco. Harta. #Harta. Catalina, ¡volvé, boluda! ¡Volvé, Cata!", cerró la "hermanita". Antes de darle un cierre al programa, Del Moro le advirtió: "Les recuerdo que yo soy un nexo entre el afuera y el adentro y a mí siempre se me trata con respeto, con el mismo respeto con el que yo los trato a ustedes".