Juliana "Furia" Scalgione es la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que más polémicas genera día a día dentro de la casa debido a sus estrategias y sus violentos tratos hacia sus compañeros. En las últimas horas, la "hermanita" protagonizó una fuerte pelea con Mauro Dalessio que encendió todas las alarmas entre los televidentes. En este contexto, se supo que la producción habría intervenido para evitar que abandone la casa el próximo domingo.
Si bien la instructora de fitness cuenta con un fandom bastante grande afuera de la casa, cada vez son más quienes cuestionan sus actitudes y piden por su pronta salida. La gota que rebalsó el vaso fue su reciente pelea a los gritos con Mauro Dalessio, que generó un fuerte repudio entre los televidentes. Luego de la intervención del conductor Santiago del Moro, quien defendió a Juliana y apuntó contra Mauro, "Furia" reveló un preocupante dato: que la producción le dio "instrucciones" para seguir en competencia.
En las últimas horas, la cuenta de X (ex Twitter) @TronkOficial, que se encarga de recopilar distintos fragmentos de Gran Hermano, compartió un clip en el que aparece "Furia" diciéndoles a sus compañeros: "Ya me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol". "'Furia' mencionando la instrucción que recibió para pasar estas semanas de imagen negativa", comentó el dueño de la cuenta. En cuestión de segundos, el video de viralizó en la plataforma y alarmó a miles de televidentes.
Esto explicaría por que Juliana estuvo actuando tan diferente en las últimas horas. Más tarde, la "hermanita" les confesó a sus compañeros Martín "El Chino" Ku y Emmanuel Vich que le pidieron "que lo trate bien" a Mauro, luego de su violento enfrentamiento. En las redes sociales, miles de usuarios cuestionaron a la producción, y los rumores de que estaría todo armado cobraron más fuerza que nunca.
MÁS INFO
Santiago del Moro frenó en seco a Mauro Dalessio tras su pelea con "Furia"
Todo comenzó cuando Mauro dijo en el confesionario el pasado domingo: "Ya que ayer no me dejaron hablar, quiero decir que todo lo que se dijo es mentira. Si todos queremos que esto sea diferente y no vivir lo mismo de hace cinco meses que ya cansa un poco, sepan qué tienen que hacer". Al día siguiente, el joven quiso aprovechar las cámaras en medio de la competencia en vivo por el auto 0km y manifestó su bronca con la producción: "Me enojo porque ayer no me dejaron hablar".
Furioso por sus declaraciones, Del Moro le preguntó: "¿De qué querés hablar? Te cuento una cosa, porque yo estoy un poco hinchado las pelotas con todo. Chicos, este es un juego y es un programa, ustedes pueden hablar las 24 horas a cámara. El que quiera. Tienen doscientas cámaras todos los días, se plantan y los graban, en realidad salen en vivo".
Luego, agregó, indignado: "¿Querés hablar ahora? Andá al confesionario y les decís lo que querés. Yo tengo que seguir con el programa. Yo no puedo parar para resolver los problemas que tienen ustedes. El programa debe continuar. Si no resuelven la situación van a quedar afuera los dos, tarde o temprano. Esto es convivencia y es adaptación. Sean vivos. El que se enoja, pierde. No sean ilusos".
Luego, "Furia" se acercó a Mauro para calmarlo y abrazarlo. El joven le explicó que no era lo mismo ir a hacer su descargo en vivo que en otro momento: "Yo puedo hablar a cámara, a las 13, en la pileta, pero no es lo mismo en una gala de nominación, en el prime time en Telefe". Sin embargo, el presentador le remarcó que ya había tenido su oportunidad para hacerlo en el confesionario, pero el "hermanito" insistió en que hacerlo en vivo era una forma de quedarse "tranquilo" de que la gente supiese lo que estaba sucediendo.
"Si pasa todo eso y yo no me puedo defender...", argumentó. "Víctima no hay ninguno, y tienen las puertas abiertas los que se quieran ir, es así el juego, son todas personas mayores de edad", remarcó el conductor. En las redes sociales, miles de televidentes apuntaron contra Del Moro y cuestionaron sus capacidades para conducir el reality.