Juliana "Furia" Scalgione es la participante de Gran Hermano 2023 (Telefe) que más polémicas genera, tanto por sus estrategias y sus tratos hacia sus compañeros como por las cosas que dice sobre la producción del reality. Desde que comenzó el programa conducido por Santiago del Moro, salieron a la luz diferentes rumores que incriminan a la producción. Mientras algunas versiones sostienen que estaría todo armado, otros rumores aseguran que el proceso de casting también habría estado manipulado. En las últimas horas, Juliana dijo algo que perjudicó fuertemente al canal.
Desde hace varios días, la "hermanita" está enfrentada con Emmanuel Vitch, quien hasta hace poco era su mano derecha en el juego. Sin embargo, de un momento a otro "Furia" sintió que el joven la estaba traicionando, y por esta razón, se cansó y contó toda la verdad sobre la producción de Telefe. Sus palabras desataron una fuerte polémica entre los televidentes, quienes se preguntaron qué tan legítimo habría sido el proceso de audiciones.
Cansado de las agresiones de Juliana, Emma la frenó en seco y le señaló: "Mi mamá no es ninguna puta, así que la respetás". "Qué bueno. Ahora la respetás a tu vieja, que la odiás", le contestó la instructora de fitness. "No, yo lo amo. Así que la respetás. Un besito ma, te amo", insistió el jugador. "Un besito, cuando entrás en negativa te hago mierda", le advirtió su contrincante.
Acto seguido, "Furia" se fue al baño y comenzó a gritar: "A mí no me insultés pendejo del orto, te voy a re contra sacar. Te tomaste siete birras, tenés que estar sancionado. ¡Borracho! ¡Borracho! ¡Borracho! Pero como seguro te cogiste a alguien de acá, seguís acá adentro. ¡Casting sábana! ¡Casting sábana! ¡Casting sábana!". Mientras algunos seguidores del programa no le creyeron, otros se preguntaron si Emmanuel habría entrado de una manera legítima al certamen.
Por qué se dice que "Furia" recibiría instrucciones de la producción de Gran Hermano
Luego de la violenta pelea entre "Furia" y Mauro Dalessio, que generó un fuerte repudio entre los televidentes, Santiago del Moro intervino. Para sorpresa de todos los televidentes, defendió a Juliana y apuntó contra Mauro. Muchos seguidores del programa acusaron al presentador de tener un claro favoritismo hacia la jugadora, como si recibiera algún tipo de trato especial. A las pocas horas, "Furia" reveló un preocupante dato: que la producción le dio "instrucciones" para seguir en competencia.
La cuenta de X (ex Twitter) @TronkOficial, que se encarga de recopilar distintos fragmentos de Gran Hermano, compartió un clip en el que aparece "Furia" diciéndoles a sus compañeros: "Ya me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol". "'Furia' mencionando la instrucción que recibió para pasar estas semanas de imagen negativa", comentó el dueño de la cuenta. En cuestión de segundos, el video de viralizó en la plataforma y alarmó a miles de televidentes.
Esto explicaría por que Juliana estuvo actuando tan diferente en las últimas horas. Más tarde, la "hermanita" les confesó a sus compañeros Martín "El Chino" Ku y Emmanuel Vich que le pidieron "que lo trate bien" a Mauro, luego de su violento enfrentamiento. En las redes sociales, miles de usuarios cuestionaron a la producción, y los rumores de que estaría todo armado cobraron más fuerza que nunca.