Juliana "Furia" Scalgione es la participante más odiada y amada de Gran Hermano 2023 (Telefe) debido a sus polémicas estrategias y sus tratos hacia sus compañeros. Desde hace varias semanas, corren fuertes rumores de que la "hermanita" estaría acomodada dentro del reality, y que por esta razón, recibiría beneficios que el resto de los jugadores no reciben. Si bien el conductor Santiago del Moro negó todos los rumores de fraude, en las últimas horas Juliana dijo algo que alimentó las sospechas.
Resulta que semanas atrás, la instructora de fitness comenzó a presentar síntomas de una infección urinaria. Por esta razón, los médicos le hicieron estudios y le diagnosticaron que además de la infección, tenía anemia. Como algunos valores importantes dieron mal, los médicos decidieron que lo mejor era trasladarla a una clínica para hacerle más estudios. Finalmente, le diagnosticaron leucemia grado 1. Ya con su diagnóstico en mano, Juliana confesó qué fue lo que sucedió durante ese tiempo que estuvo fuera de la casa.
Durante una charla a solas con Bautista Mascia, "Furia" le confesó que la producción le dio información del afuera cuando estuvo en la clínica. "Igual perdón, pero cuando yo... a mí", comenzó diciendo la "hermanita". "¿Cuándo vos qué? Perdón, estaba distraído", le contestó el uruguayo. Luego, Juliana admitió: "Cuando yo fui al hospital me contaron un par de cosas". Inmediatamente, el clip se volvió viral e indignó a miles de televidentes.
Las otras declaraciones de "Furia" que despertaron rumores de fraude en Gran Hermano
Esta no es la primera vez que Juliana insinúa que la producción le pasó información. Días atrás, le había comentado a Bautista: "Lo que a mí me pasó con este pibe (por Mauro) me perjudicó. Yo no sé lo que pasa afuera, ni qué está pasando, la mamá del chabón se metió, te lo digo, así de corta. Le dije a Emma: 'Aléjense de mí porque ya estoy haetada, todo por contestarle a un banana. El mundo machista, nada más. Un poquito de barro tengo, te diría que tengo barro hasta acá. Porque encima lo soñé".
Acto seguido, hizo un comentario que llamó la atención del dueño de @TronkOficial, la cuenta de X (ex Twitter) que se dedica a compartir fragmentos del reality: "Furia" argumentó a su favor lo mismo que Laura Ubfal había dicho para defenderla en uno de los debates. "El mundo es muy machista. Me molesta que siempre la mujer queda como la hdp, la pelotuda y la tarada, pero este tipo de discusiones las tienen cualquier pareja por cualquier cosa que sea", se quejó.
Ante esto, el dueño de la cuenta analizó que fue "un discurso muy parecido al que utilizó Laura Ubfal para defenderla en los diferentes programas: recurriendo a la carta de que fue una pelea de parejas normal y que lo que hizo Mauro despertó el machismo en las redes sociales". En esta línea, sumó que Juliana "también recibió algunas instrucciones como ‘me dijeron que haga mi trabajo en modo caracol’ y ‘me piden que lo trate bien".
En aquella charla con Bautista, Juliana además desmintió haber agredido a Mauro: "No le pegué y no lo escupí. Discusiones como estas ya tuve con Lisandro y con Agostina. ¿Qué me vienen a agrandar algo que ya saben que hago?". Por último, señaló que saben que la pueden "picar fácil", y que entonces "van directo a molestar a la persona que molesta". "A mí me molesta mucho que hablen a cámara de mí algo que es injusto, entonces yo me saco", cerró la "hermanita".