La China Suárez está en este momento en Madrid, España, junto con sus tres hijos, su mamá y una niñera. Mientras pasa sus días en Europa, a donde viajó para grabar una nueva película, justo después de su ruptura con Benjamín Vicuña, surgieron varios rumores de romance. Ahora, surgieron rumores de romance con el modelo español Javier Miguel y además de muchas coincidencias extrañas que podrían confirmarlo, pasó algo más: él se negó a hablar.
Juan Etchegoyen, periodista de Mitre Live, quiso hablar con el modelo para preguntarle pos los rumores y él le contestó: "Hola, Juan. No. Lo siento, pero te lo agradezco". Cuando Juan decidió ir al grano y preguntarle si eran ciertos los rumores con la China, él le clavó el visto. Por otro lado, una fuente le dijo: "Él está enganchadísimo con la China y súper enamorado".
Resulta que la China salió a comer a un restaurante con su grupo de amigas, y aparentemente, también con Javier. En su cuenta de Instagram, una de las personas que estaban en la salida subió una foto de la cena y ella la reposteó en su cuenta. Al entrar al perfil de él, se veía que había otra foto que la China no había reposteado: una en donde se ve a un hombre al lado suyo.
“Primero vi en el Instagram de ella un video en donde se la ve comiendo con dos amigas. Pero él después subió otro plano de la foto en donde se ve el brazo de un masculino, muy pegado a la China Suárez. Hasta ahí no se ve de quién es. Ella no blanquea la cara del masculino, pero yo hice todo un trabajo de investigación”, comenzó Estefanía Berardi, panelista de Mañanísima.
“Entonces lo que hago es entrar al Instagram del modelo y él tiene el mismo reloj que se ve en el video y la misma pulsera blanca”, continuó Berardi. En otro de los videos del Instagram del modelo, hay uno en donde se lo ve parado en una esquina, contándole a la cámara que está esperando “a la rubia del tercero”, que podría ser tranquilamente Suárez.
“Él es un modelo súper top que tiene 37 años que ya se retira de las pasarellas. Se habrían conocido en San Sebastián”, destacó, en referencia al día en que la China fue al Festival Internacional de Cine de San Sebastián. “Él está separado, estuvo 9 años con otra modelo, ella está separada, y otro detalle súper importante: las amigas de la China Suárez lo siguen a él en Instagram, todas, menos la China Suárez. O sea, vas a comer con tus amigos y no lo seguís, ¿por qué, cuál es el problema? Algo ocultaría”, observó Berardi.
El cambio de look de la China Suárez, tras su ruptura con Benjamín Vicuña
Esta semana, la exestrella de Casi Ángeles publicó fotos nuevas en Instagram con un color de pelo completamente diferente: pasó de su castaño claro natural, con iluminaciones rubias, al negro total. En los comentarios, muchos internautas coincidieron: se la ve especialmente más linda. “Hay algo especial en las mujeres que se separan, es como que renacen y este es el caso. Bueno, ella ya es linda, pero ahora brilla más que nunca”, comentó una usuaria.