Fuertes rumores de romance entre Rocío Marengo y una figura internacional

Salió a la luz que Rocío Marengo habría tenido un amante español en 2017, justo mientras estaba en pareja con Eduardo Fort.

13 de abril, 2022 | 13.23

Rocío Marengo tuvo varias idas y vueltas con su pareja, Eduardo Fort, con quien está desde hace casi nueve años. A comienzos de abril de 2022, la modelo anunció que se convertirá en madre por primera vez junto a él. En este contexto en el que todo parecería estar mejor entre los dos, se reveló algo inesperado: que Rocío habría tenido un romance con una figura internacional mientras estaban juntos.

De acuerdo con estos rumores, Marengo habría tenido una aventura con el DJ español José “Kiko” Rivera Pantoja, hijo de la famosa cantante Isabel Pantoja y del torero francisco Rivera. Según esta versión, este romance habría sido en el año 2017, cuando estaba en pareja con Fort.

La noticia salió a la luz en un programa español sobre farándula, Socialité (TeleCinco), en donde contaron que la modelo y “Kiko” se vieron en Chile. En aquel entonces, el mediático estaba casado con Irene Rosales, por lo que también le habría sido infiel. Resulta que, por aquella época, la bailarina viajaba mucho a Chile porque participó de varios realitys allí. Por su parte, “Kiko” también viajó allí para promocionar su música.

Los periodistas españoles del programa aseguraron que se conocieron en un viaje en el que coincidieron, que fueron a cenar juntos y que pasaron momentos muy divertidos. Incluso mostraron una foto de un recital en Viña del Mar en el que aparecen Rocío y “Kiko” muy alegres y riendo mientras ella le toca el brazo. “La cara de Kiko revela su gran conexión con Rocío. Química que demuestran con este bailoteo. Rocío Marengo y Kiko Marengo se arriman una y otra vez”, relató la periodista Miriam Muñóz.

Rocío Marengo reveló que va a ser mamá con Eduardo Fort

Rocío Marengo soñaba con ser mamá desde hacía mucho tiempo. A diferencia de algunas mujeres, su deseo no era formar una familia junto a un hombre sino el hecho en sí de tener un hijo, incluso si eso implicaba hacerlo sola. Aunque Eduardo va a ser el padre del bebé, explicó que no tiene expectativas sobre el rol de paternidad que él podría ejercer.

“Estoy muy feliz, segura y tranquila. Entiendo que si soy mamá, Edu estaría al pie del cañón al lado mío, acompañándome en lo que sea. Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado”, expresó durante una entrevista con Pronto. En este sentido, la modelo remarcó que su deseo es “ser mamá” independientemente de si tiene al lado a un compañero o no.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►