Ángel de Brito abrió una nueva temporada de LAM, esta vez en América TV, y anunció que esta nueva era ha comenzado con algunos conflictos de la mano. El periodista dejó en claro que el ciclo que lleva adelante desde 2016 no ha perdido su esencia, al revelar que en algunas notas de la primera emisión han recibido mensajes de odio.
"Nos estuvieron preguntando mucho en las redes sobre por qué nos habíamos ido, si volvíamos, qué ibamos a hacer, quiénes quedaban, qué panelistas se sumaban. Hoy vamos a ir contando un poco de todo", comenzó el ciclo el conductor de televisión, sobre la gran sorpresa que generó en el público el final de Los Ángeles de la Mañana en El Trece tras seis años al aire. "Le quiero agradecer a América que nos recibió de la mejor manera como siempre, gracias a todo el personal técnico de América", agregó.
De Brito destacó el arduo trabajo que habrian desempeñado los miembros de su nuevo equipo y enunció: "Estuvieron desde ayer ensayando y salió todo perfecto. Ya nos sentimos en casa. Tuve la suerte de trabajar en este canal durante muchos años así que para mí es un regreso, estoy muy contento de estar acá". Fiel a su estilo, el periodista se mostró positivo sobre la repercusión que su ciclo tendrá en esta nueva era: "La vamos a romper desde esta pantalla también".
"Tenemos un pequeño adelanto", enunció De Brito sobre las notas que consiguieron para el primer programa del año. Y sumó: "Ya empezamos con quilombo, se enojó gente. Fuimos a buscar testimonios: algunos nos putearon, otros nos empujaron, otros iban con séquito". Acto seguido, un informe con un compilado de notas salió al aire y se puso ver que personajes como Jorge Rial y Daniel Osvaldo se mostraron reticentes a dar declaraciones sobre los escándalos que los rodean a nivel mediático. El jugador de fútbol fue más contundente y empuejó al camarógrafo que lo seguía en la vía pública.
El nuevo equipo de LAM
Las nuevas panelistas de LAM, conocidas como "angelitas", son Nazarena Vélez, Ana Rosenfeld y Estefanía Berardi, quien tuvo su salto a la fama por ser parte del ciclo de Carmen Barbieri y lanzar primicias sobre el mundo del espectáculo. Por otro lado, quienes continúan en el panel son Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw, quienes eran parte del programa cuando aún estaba en El Trece.