Un incómodo lugar tuvo lugar en uno de los programas más famosos de América TV. La tensión en vivo no pudo disimularse y se trasladó hasta los pasillos, en donde la producción tuvo que enfrentar un fuerte desplante y dar explicaciones de la decisión que había tomado para la dinámica del ciclo.
Según informó Fernando Piaggio en El Run Run del Espectáculo, habría una nueva interna que complica a Fer Dente y su programa La Noche al Dente. "¡Escándalo en estudio de TV! Acá hay un trasfondo que está relacionado con un mal momento que pasó una primerísima figura. Mientras pasaba el programa en vivo, paralelamente, ocurrían otras situaciones. Hubo un objeto que lo mortificó no a él sino a su representante", empezó por informar el periodista.
En este marco, contó que se trataba del reciente programa en donde L-Gante estuvo de visita. Al parecer, hubo una sección del programa que hirió susceptibilidades e hizo que la representante del cantante tuviera que discutir con la producción en búsqueda de explicaciones. "Se trata de un episodio muy poco agradable entre Fernando Dente y L-Gante. Tienen una sección nueva donde, dentro de una caja, empiezan a sacar cosas. Hubo enojo, llamados telefónicos…¡Y que no me vengan a desmentir! Corro al conductor porque tiene un equipo de producción que le arma las cosas", adelantó Piaggio.
Por último, contó: "Lo que él sacó de la caja fue un chorizo. ¿Cómo se le llama vulgarmente a la gente que roba, que tiene malos hábitos? L-Gante en ese momento no se dio cuenta pero el representante explotó ante el mensaje”. Sin embargo, pese a las internas que hubo en el detrás de cámaras, el conductor explicó que se debía al choripán que el cantante comió junto a Wanda Nara, pero el músico replicó con que había comido lomito.
Sorpresa por lo que pasó en vivo con Jey Mammón: por qué abandonó un móvil en América TV
Jey Mammón brindó una entrevista a A La Tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco por América TV, para hablar no solo de sus presentaciones en el teatro en Carlos Paz, sino para abordar la denuncia pública que recibió en 2023 por parte de Lucas Benvenuto por abuso sexual que le costó su salida de Telefe. Sin embargo, el conductor no finalizó la entrevista y abandonó el móvil de manera sorpresiva. "Para mí ya está todo aclarado", concluyó.
En la jornada del viernes 2 de febrero, Jey Mammón brindó declaraciones en el programa A La Tarde, pero con una particularidad: no estaba Karina Mazzocco, quien se encuentra de vacaciones y es por eso que la está reemplazando Luis Ventura. Esto no le cayó nada bien al exconductor de La Peña de Morfi. "Pensé que estaba Karina y me dijeron que se había ido de vacaciones, me hubiese encantado hablar con ella. Por supuesto, como la génesis de todo fue en este programa, nos debíamos este encuentro", soltó filoso al inicio de la entrevista, mientras Ventura indicó: "Karina quería estar en esta entrevista. Quería estar en este momento. Y a Karina le hubiera gustado hacerte la nota".
En el móvil, Jey Mammón expresó cómo vivió su regreso al teatro con un unipersonal en Carlos Paz: "Está superando mis expectativas porque lo que me pasa con la gente es hermoso. Me imaginaba esto pero mucho menos". Sin embargo, la temática sobre el escándalo ocurrido en 2023 fue inevitable: el panelista Luis Bremer se refirió a esta situación para preguntarle cómo está su caso en la Justicia. "Te escuché decir que había un tema pendiente que se puede saldar con un 'juicio por la verdad'. La persona que podría haber pedido un juicio por la verdad no lo hizo nunca, solo lo hace buscando cámara, el programa de ustedes fue hasta el sur a hacerle una entrevista", lanzó Jey Mammón.
Frente a la insistencia de Bremer para seguir hablando de este tema, el conductor que ahora está lejos de la televisión abocándose al teatro decidió abandonar definitivamente el móvil en la cara de Luis Ventura, a quien se lo notó enojado. "Me habían dicho que la nota no iba a ir por acá, pero ya que estás yendo por acá, vamos. La denuncia pública fue en el programa de ustedes . Lamento mucho las preguntas que me están haciendo, en un espacio donde yo pensé que estaban las cosas claras, pero evidentemente no lo están. Para mí ya está todo aclarado", concluyó Jey Mammón yéndose de la entrevista.