Darío Barassi es uno de los personajes del momento en la televisión abierta argentina, por lo que se habla de él tanto para bien como para mal de manera permanente en la mayoría de los medios de comunicación. De hecho, ahora Rodrigo Lussich liquidó en Intrusos (América TV) a su colega de 100 argentinos dicen (El Trece).
Como parte de la habitual sección de El Show de los Escandalones, el debate en cuestión tuvo que ver con la fiesta de celebración del cumpleaños número 38 del conductor sanjuanino, aunque nadie estaba al tanto de los minuciosos detalles que aportó el periodista uruguayo al respecto. El habitual compañero de Adrián Pallares en el programa que históricamente comandó Jorge Rial se mofó públicamente y se burló de Barassi.
Rodrigo Lussich liquidó a Darío Barassi por su fiesta de cumpleaños
Al mismo tiempo que mostraban un informe relacionado con el festejo por un nuevo aniversario del líder de 100 argentinos dicen, el conductor de Intrusos se despachó a puro dato al respecto de la noche del pasado viernes 5 de noviembre: “El cumpleaños de Barassi tiene una polémica... ¡Hizo el show del canje! Fueron ‘Los Totora’ a cantar, ¡tremenda fiesta! Hubo carnaval carioca, regalos, souvenirs, helados de primera marca... ¡Pero él primero subió todos los canjes, los chivos!”.
“¡No gastó nada, fue todo de canje! Y él cumplió con todos los canjes, uno por uno fue mostrando todos", insistió el charrúa acerca del momento que el sanjuanino compartió con varias personalidades más, con marcas de lujo de por medio, con las que se comprometió a mostrarlas en sus redes sociales oficiales, en las que tiene más de cuatro millones de seguidores.
Incluso, en su Instagram (@dariobarassi) efectivamente posteó varias historias en las que exhibió todas las empresas de lujo que dijeron presente en el multitudinario evento. "Estuvieron algunos famosos, pero la verdad es que la mayoría de las publicaciones que hizo de su fiesta... ¡Fueron canjes!”, completó Lussich.
Darío Barassi se emocionó en vivo en El Trece por su cumpleaños 38
La producción de su programa 100 argentinos dicen sorprendió a quien está a la cabeza del producto y llevó al estudio del canal a su hija Emilia (2), más conocida como "La Pipi", a quien tuvo junto con Lucía "Luli" Gómez Centurión. Usando como excusa un muñeco que tienen los productores detrás de cámara, al que trata como si fuera un hijo, el presentador expresó a modo de broma: "No va a ir al jardín, se va a quedar con su papá toda la vida".
Aquel fue el pie para que el conductor recordara algo nuevo que le transmitió a la pequeña: "Ahora le enseñé a decir '¿quién es papá? El hombre de mi vida'". Como cada vez que habla de "La Pipi", como la llama cariñosamente, Darío se mostró muy afectuoso y cargado de amor.