La madre de Rosina Beltrán, actual participante de Gran Hermano 2023 (Telefe), hizo un furioso descargo contra Lucía Maidana. Desde el comienzo del reality, ambas participantes se mostraron muy unidas y cómplices. Con el correr de las semanas, los seguidores del reality notaron que había cierta tensión romántica entre las dos jugadoras. Al escuchar las declaraciones de Lucía en A la Barbarossa (Telefe), la mamá de la uruguaya, llamada Fabiana Vadagnini, rompió el silencio con una dura acusación. ac
Durante su paso por el ciclo conducido por Georgina Barbarossa, Lucía reconoció que estaba enamorada de Rosina, a pesar de que estaba en una relación cuando entró a la casa. Sus dichos se volvieron virales en las redes sociales, y en cuestión de minutos, apareció el nombre de Fabiana entre los comentarios sobre aquella entrevista, furiosa por toda la situación.
"Yo soy la mamá y creo que en los medios no tienen que fomentar esa relación que nunca existió más allá de amigas", comenzó diciendo la mujer. Acto seguido, apuntó contra la "hermanita" y la acusó de utilizar a su hija para obtener prensa: "Lucía, creo que no estás respetando a Rosi al hablar de tus sentimientos hacia ella. Eso es tuyo y no de los medios!!!".
Qué dijo Lucía sobre sus sentimientos hacia Rosina
En diálogo con Georgina, Lucía aseguró: "Es amor, es amor, literal. Y me cuesta. La quiero mucho". "¿Qué es lo que te gusta de ella?", le preguntó la conductora. Ante esto, Lucía respondió que le gustaba "todo". "Nunca me había pasado, lo hablaba con una amiga. O sea, yo estoy triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día. Y hoy la necesito a ella. Ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera", sumó.
Además, agregó que quiere esperar a que Rosina salga para declararle sus sentimientos. "¿Cómo te enamoraste de ella?", quiso saber la presentadora. Ante esto, Lucía contestó, sincera: "Como pasa el amor, inesperado. Literal. Yo al principio me alejaba, no la buscaba ni nada, y surgió. Y cuando salí afuera dije: '¿Qué hago?'".
Si bien admitió que en El Debate dijo que eran solo amigas, luego reconoció que "no la pudo caretear". "Antes de irme le dije 'Rosi, si me quedo te digo algo'. Le iba a decir 'estoy hasta las manos'. Y no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho", concluyó, emocionada. El video se viralizó y sus declaraciones generaron todo tipo de comentarios en las redes sociales.