Fuerte denuncia a la producción del Bailando: "Me saqué una mochila de encima"

Una figura del ciclo hizo un fuerte descargo en contra del programa y generó gran controversia al rededor de su caso.

21 de septiembre, 2023 | 21.14

Luego de extender la definición durante dos días, finalmente la producción del Bailando 2023 dio a conocer a las dos primeras parejas eliminadas del certamen. Precisamente, Nelly Camjalli, la mujer de 82 años que entró a través de un casting, fue elegida por el público para irse por su actitud que disgustó a muchos televidentes. Sin embargo, ahora salió a hacer una fuerte denuncia contra la producción.

Cuando la mujer debutó en la pista, llamó la atención de inmediato su actitud confortativa y la gran cantidad de insultos que dijo en pocos minutos. Esta situación disgustó a muchos televidentes, quienes rápidamente manifestaron su disgusto en redes sociales y, posteriormente, quedó en claro durante a gala de eliminación. Pero parece que esta no era en realidad la personalidad de Nelly, sino que la producción intervino.

En diálogo con Desayuno Americano (América TV), Nelly se confesó sobre su breve paso por el programa de Marcelo Tinelli. "Estoy muy bien, me saqué una mochila de encima. La única pena, que me angustia, es dejarlo al bailarín sin trabajo. Por mí no me importaba", empezó por decir. Luego, añadió: "Me pedían que putee".

Ante esta insólita confesión, los panelistas pidieron que indague y ella no fue dubitativa. "Cuando me convocaron le pregunté al Chato (Prada) qué tenía que ir a hacer. Y me dijo que quería que de un ejemplo de que a mi edad todavía se puede. Pero llegado el momento, no se presentó nada, si me pedían que putee... Incluso el camarógrafo me decía 'puteame cuando llegás'. Me motivaron", se sinceró.

Por último, la mujer reflexionó: "Mi vida no pasa por una puteada; tengo mucha vida interior y soy sensible. Yo tengo tres hijos, ocho nietos, quedé viuda a los 58 años. Me emociona y lloré ayer con el bailarín. Yo ya estoy hecha, todo esto es un regalo". 

Preocupación por la salud de un participante del Bailando 2023: problemas para Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli es un periodista, empresario, locutor y presentador de televisión, más conocido por ser el conductor del Bailando 2023 (América TV), el histórico certamen de baile por el que pasan diferentes figuras de la farándula. En la noche del miércoles 20 de septiembre, un participante sufrió un problema de salud que requirió asistencia médica inmediata. Por esta razón, Tinelli abandonó el estudio al aire y salió a asistir al joven. Más tarde, le contó al público qué fue lo que había pasado, con una gran angustia e inquietud.

Se trata de Tomás Holder, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quien durante las últimas semanas se vio obligado a cancelar entrevistas y apariciones en televisión a causa de sus problemas de salud mental. En esta ocasión, le dio un ataque de pánico al aire y no tuvo más opción que retirarse del set. Mientras el conductor anunciaba los votos de las parejas, la compañera de baile de Tomás explicó lo ocurrido. "Está muy mareado y tuvo que salir. Ya se sentía mal acá pero no quería irse hasta que me dijo 'no puedo más' y salió", aseguró la joven.

Luego, continuaron con el programa y Marcelo Polino, miembro del jurado, votó para que Holder siguiera en el certamen. Fue entonces cuando Tinelli salió del estudio para darle esta noticia al joven y darle unas palabras de aliento, mientras las cámaras los seguían. Ambos protagonizaron un emotivo momento que más tarde se volvió viral en las redes sociales.

“Yo creo que una de las cosas más feas que debe haber en el mundo, entre tantas otras, pero el tema mental, determinar qué cosa sí, qué cosa no, quién lo tiene o quién no lo tiene... Cuando te viene, es raro todo lo que es el tema mental y los ataques. Y me da mucha pena, me dan ganas de llorar con él", se sinceró el conductor.

Y al escuchar las palabras del participante, se lamentó: "Esa angustia y escucharlo decir 'no quiero sufrir más'.... Ahora estaba respirando más calmo, pero me dio mucha pena, sinceramente, como si hubiera estado durmiendo a mi hijo llorando. Ojalá se mejore, más allá de las bromas, me parece un pibe de primera, divino y siempre ha sido respetuoso y cariñoso". Aún conmovido por la situación, concluyó: "Me da mucha pena que esté pasando esta situación espantosa de un ataque de pánico justamente acá en cámara. Me dan ganas de abrazarlo y quedarme con él, es fuerte”.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►