Viviana Canosa volvió a ofrecer un discurso de odio en su programa de televisión, esta vez en contra de la autopercepción de género, con hincapié en la lucha feminista de Flor de la V. La periodista comenzó una de sus emisiones con un editorial cargado de transfobia y biologicismo.
"Estamos a cinco minutos de que el hombre se sienta una minoría en la Argentina. Yo los voy a defender. Y a las mujeres de bien también", comenzó su descargo la expresentadora de Soñando Por Bailar, en el que manifestó su enojo por el lugar de víctimas que según ella tendrían los hombres por los supuestos ataques del feminismo.
Canosa utilizó una de las reflexiones que salieron a colación de la violación en grupo que ocurrió en Palermo días atrás para sacar a relucir su costado más transfóbico. "Para las feministas son sospechosos todos los hombres heterosexuales. Pito para el hombre y vagina para la mujer. Lo aclaro porque Florencia de la V dice: 'piensan que tener ovarios te hace mujer, y no es así", enunció la locutora con un tono cargado de ira. Y acudió a su mirada biologicista, que tan dañina ha sido para las disidencias de género a lo largo de la historia: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor".
"Parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?", siguió Viviana, carente de empatía con aquellas personas cuya identidad de género no coincide con su sexo asignado.
El fuerte odio de Viviana Canosa por la movilización del 8M
Viviana Canosa se expresó sobre las mujeres y feminidades que se hicieron oír el pasado Día Internacional de la Mujer y demostró una vez más su postura contraria al feminismo. "Le pregunto a las chicas qué es el patriarcado para ustedes, muñecas. ¿Qué es el patriarcado para ustedes? Es un padre ausente, es un hermano que les hizo bullying, es un pibe que en el secundario no les dio bola o que en la universidad no se las garcharon", comenzó su derrape la locutora, en uno de sus editoriales televisivos. Y cerró: "La verdad es que les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar. Nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno".