Claudia Valenzuela, madre del artista musical e impulsor de la cumbia 4.20 L-Gante, rompió el silencio para hablar del consumo de marihuana que tiene su hijo y las preocupaciones que siente ante su ascenso tan rápido a la fama. "Que nadie se le acerque", sentenció.
"Él fuma marihuana. Habrá empezado a los 15 años. En su momento de adolescente rebelde", manifestó Claudia, invitada a Nosotros a la mañana (El Trece) y respondiendo a la consulta de una panelista sobre el consumo de marihuana que tiene L-Gante. En la repregunta, la misma comunicadora deseó saber si esto le preocupaba, y la mujer de General Rodríguez afirmó: “Tengo miedo. Siempre tenés ese temor y ese miedo cuando una carrera va tan rápido y es tan fugaz. Te puede dar miedo cuando va de un lado de otro, en esos caminos y traslados le pase algo como les pasó a muchos artistas. Te da miedo que hay mucha gente que lo quiere y mucha gente no lo quiere. Las críticas y él también tiene su carácter y reacciona".
Sobre las noticias y escándalos que circulan sobre Elián, se mostró tajante y aseveró: "Se está dando cuenta de que hay un poco de verdad en que le pegan de más. Todos los días hablan de una cosa nueva o de algo chiquito hacen algo gigante o le encuentran la vuelta para pegarle”. Cabe destacar que L-Gante logró que su música suene en el mundo entero, habiendo grabado colaboraciones con Damas Gratis, Tini Stoessel, Dillom y Sebastián Yatra, entre otros.
L-Gante logró que su música suene en el mundo entero
En sintonía, opinó sobre los rumores que indican las "exageradas exigencias" del cantante para dar recitales: “Las exigencias de los shows de las que hablan no son verdad. Por su forma de ser, cuesta mucho que se agrande y se suba al caballo. Cuesta describir su forma de ser y su humildad para que se agrande. Las mismas exigencias que salieron ahora fueron las que salieron cuando se suspendió un show en Venado Tuerto”.
“Es mentira que pide una Play porque en la mayoría de los shows ni tiene tiempo para ponerse a jugar. Y si se pone a jugar a la Play y lo llaman para cantar no iría. Él llega con el tiempo justo a un show para cambiarse y alistarse. Y las cosas de bebidas que han puesto, tampoco”, cerró Claudia Valenzuela, defendiendo a su hijo de los continuas acusaciones y polémicas que recibe y se alimentan en las redes sociales.