Florencia de la V fue interceptada en la vía pública por un cronista de Socios del Espectáculo por el conflicto entre Laura Ubfal y Marisa Brel. La actriz se mostró reticente a dar una respuesta extensa al respecto y eso provocó el enojo de Mariana Brey, panelista del ciclo de El Trece.
El movilero de Socios le preguntó a De la V si Brel le enviaría una carta documento y la diva le respondió: "No, a mí no, a Laura. Pero no creo que lo haga. Chau, chau. Tengo que buscar a mis hijos, chau". Después de dar esas declaraciones, la actriz de televisión y teatro se subió al auto para ir al colegio de Paul e Isabella Goycochea.
"¿Pero Florencia de la V no se dedica a lo mismo que nosotros? Me llama la atención que se suba a un auto, nos dé la nuca y se vaya así... Florencia, fuiste panelista, ahora sos conductora, te dedicaste al teatro en Carlos Paz", soltó enojada Mariana Brey desde el estudio de Socios del Espectáculo, indignada con la actitud que De la V había tenido con el cronista de su ciclo. Y agregó: "Aflojá un poco, no podés subirte al auto así, sin dar una nota. Me parece que es una actitud que, a ella en lo personal siendo la conductora de hoy un programa de espectáculos, atrasa. No podés hacer eso".
No es el primer conflicto entre Flor de la V y Socios del Espectáculo, ya que hace algunas semanas Rodrigo Lussich se pronunció en contra de la conductora por haber ofrecido información al aire que había sido conseguida por Socios sin citar al ciclo de El Trece. "Nosotros pasamos cosas y decimos 'gentileza Intrusos' y vos decí 'la vi a la mamá (de L-Gante) en Socios'. Decilo que no te va a pasar nada, Flor. No te va a pasar nada malo. No te va a salir un afta en la boca, no te va a pasar nada si decís 'la vi en Socios'. Es un programa de televisión", soltó el conductor.
Las disculpas de Jorge Lanata a Flor de la V en vivo
De la V entrevisto a Lanata en Intrusos y, en medio de esa charla, el periodista habló sobre las declaraciones transfóbicas que tuvo contra la actriz en 2014: "Yo te dije en ese momento: 'no tengo nada contra vos'. De hecho, conciliamos. El juicio se levantó. Realmente no tengo nada contra vos. Dije una boludez y lo reconozco".