Valeria Lynch habría recibido una fuerte acusación por parte de sus amigos más cercanos. Hace ya varios años que la cantante se encuentra en pareja con Mariano Martínez, vocalista y guitarrista de Ataque 77, pero parece que por priorizar el bienestar de su relación amorosa, la artista dejó de lado sus amistades. En un reciente informe televisivo, se revelaron detalles sobre esta nueva polémica que envuelve a Lynch.
Fue durante la última emisión de A la Tarde cuando develaron la fuerte acusación que persigue a Valeria Lynch por parte de sus amistades cercanas, específicamente aquellas que hizo en el mundo de la música. Según se conoció, la intérprete de Que ganas de no verte nunca más se alejó de sus amigos y se encerró en su relación. Incluso, en el programa de América TV aseguraron que los amigos de Lynch acusarían de "tóxico" a Martínez.
"Desde que su puso de novia con ese Martínez, la apartó de todos sus amigos. Además, él le hizo firmar con su representante para que le manejara la carrera", informó Diego Estévez. El periodista no reveló el nombre de la fuente, pero aseguró que la información que leía provenía de una persona que "fue muy cercana" a Valeria.
"Hay amigos de Valeria, muy amigos, que están dolidos por su relación con Mariano Martínez y cómo impactó en su carrera", sentenció el periodista sobre el tema. Por el momento, Lynch no habló al respecto de estas declaraciones como tampoco lo hizo el líder de la banda de rock nacional.
En los últimos días, surgieron nuevas pruebas que demostrarían la lejanía de Lynch con quienes solían ser sus amigas. Lucía Galán compartió en sus redes sociales una foto junto a Sandra Mihanovich, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Marilina Ros, Julia Zenko y Elena Rogers y comentó que se "había asado con todas las amigas cantantes". Sin embargo, Valeria, quien solía formar parte del grupo, no aparecía en la fotografía.
Cau Bornes complicó a Valeria Lynch con una grave denuncia
Luego de varios años separados, Cau Bornes y Valeria Lynch continúan enfrentados legalmente por la división de bienes. El cantante oriundo de Brasil reclama el dinero que le corresponde tras su divorcio.
La situación comenzó cuando Cau denunció a Lynch por la venta de unos autos en el 2017. El percusionista pensaba que esos vehículos estaban en desuso, pero bajo su nombre. Además, recientemente, Bornes sumó un nuevo inmueble al reclamo contra su ex: un departamento en Punta del Este valuado en 208 mil dólares.