Este lunes en Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre recibió una nueva semana con información exclusiva sobre el encuentro entre "La China" Suárez y Mauro Icardi en París. Luego de que el escándalo llegara a un punto en donde parecía tener un final feliz, cuando Wanda Nara publicó en sus redes sociales que se había reconciliado con el jugador del PSG, la polémica volvió a surgir: nuevos distanciamientos, alianzas y encuentros fugaces que marcan una instancia cúlmine en la historia.
Durante el jueves y el viernes, salieron a la luz los nuevos detalles que habrían llevado a Wanda a tomar la decisión de volver a separarse definitivamente de Icardi y viajar a Milán para continuar su trabajo sola. Y es que parecía que, pese a haberlo negado en repetidas ocasiones, el jugador de fútbol sí tuvo un encuentro con La China para consumar su relación luego de mantener su vínculo de forma virtual. En el fin de semana, la historia se llenó de teorías hasta que hoy por la mañana, Yanina Latorre develó que había hablado con una fuente cercana a Icardi y se había enterado de toda la verdad.
"Cuando Mauro se va al hotel después del partido, él le habría avisado a Jakob (la pareja de Zaira Nara) que se quedaba ahí con la China. Entonces Jakob no sabe qué hacer, se asustó porque iban a ver las cámaras, y decidió dormir en el auto toda la noche. No pagó ninguna habitación. Creo que Zaira sabe de esto", empezó por develar Latorre. Al parecer, la pareja de Zaira habría sido un aliado en el encuentro, ya que quiso evitar dejar cualquier tipo de pruebas que indicaran que esa noche volvió solo a la casa luego del partido.
Sin embargo, el drama no finaliza con ese dato, sino que la fuente de Yanina Latorre también le develó cómo habría sido el encuentro entre La China Suárez y Mauro Icardi en el hotel parisino según lo que habría contado el mismo jugador a sus compañeros de equipo. "Mauro le confesó a sus compañeros del PSG que tuvo el encuentro secreto con la China Suárez. Le dijo a los demás futbolistas que 'solo se besaron porque tenía fiebre'. Icardi estaba volando en fiebre pero como la China ya estaba en el hotel fue para no plantarla", develó la panelista. "Solo fue un beso", aseguró con tono burlesco.
Mientras tanto, Mauro Icardi continúa en un limbo de incertidumbre en donde no deja en claro cuál es la imagen que quiere dar al exterior: abre y cierra sus redes sociales y, cuando reaparece, publica fotos como si aún estuviera junto a Wanda. Por otro lado, Nara pasó el fin de semana en Milán y luego voló para buscar a sus hijas que habían quedado en París, para luego reunirse con sus otros hijos de nuevo en Italia e ir a pasar unos días a la estancia del campo que tienen en la localidad europea.