Fue figura de LAM, tuvo un grave accidente de auto y quedó internada

Una de las "angelitas" del ciclo de Ángel de Brito generó preocupación en el espectáculo por una complicada noticia sobre su estado de salud.

22 de febrero, 2024 | 16.45

La abogada Ana Rosenfeld, quien representa a Fátima Florez y Wanda Nara y fue una de las angelitas de LAM durante un período del programa de América TV, está pasando un momento delicado en su salud tras sufrir un accidente automovilístico que la dejó internada. Los detalles del estado de situación en el que se encuentra la mediática.

Según trascendió, Rosenfeld sufrió un accidente automovilístico y terminó internada en el Hospital Alemán, en observación, aunque está fuera de peligro. El portal de noticias de Laura Ubfal se contactó con la abogada para saber en qué estado se encuentra y está afirmó: “Estoy bien, en control por un traumatismo”.

“Fue a la salida del colegio y yo iba lento y con cinturón de seguridad, pero uno frenó delante y me di un golpe. Me sentí mal,  mareada, con náuseas y mi hija Pamela me llevó al Alemán, fue todo fruto del golpe, pero ya estoy bien”, agregó quien también fue panelista de Ángel de Brito.

Ana Rosenfeld reveló una triste noticia sobre la salud de Wanda Nara: "Preocupa"

Ana Rosenfeld contó actualizaciones sobre el estado de salud de la conductora y empresaria Wanda Nara que alertaron a Carmen Barbieri y sus panelistas. "Es un tema que siempre preocupa", sentenció la abogada de la conductora y empresaria, que conducirá la nueva temporada de MasterChef Celebrity. En una entrevista con Mañanísima (El Trece) Rosenfeld habló de la salud de Wanda Nara y admitió: “Ella está en un muy buen año, profesional y, por supuesto, se está ocupando muchísimo de su salud, porque yo sé que eso es un tema que siempre preocupa, el saber cómo está”. 

“Wanda no es solamente en Argentina una mujer querida y respetada, también lo es en el mundo. Y yo digo esto porque, como su asesora jurídica, me la paso firmando contratos. Inclusive ahora ella quería ir unos días a Punta del Este pero no pudo porque tuvo que ir a Brasil a trabajar por su desarrollo musical. Y la suerte es que Mauro la acompaña en todo, yo creo que hubo un cambio radical en él, yo lo quiero muchísimo”, sumó la abogada de la figura.

Días atrás Zaira Nara había revelado que su hermana "está muy bien" con las cuestiones ligadas al tratamiento de la leucemia. “Me pegó como a todos, me parece que Wanda es de todos y a todos nos afectó el no saber qué tenía, qué le pasaba. Por suerte hoy está muy bien y está acompañada, está haciendo lo que más le gusta. No te diría que ya está porque es un tratamiento, pero sí que está pasando un muy buen momento y me pone muy feliz”, explicó.

Además, la menor de las Nara remarcó que el calvario afectó a todo la familia. “Uno nunca espera malas noticias de alguien cercano, uno piensa que las noticias malas pasan en el noticiero y nunca le tocan a uno y la verdad que cuando te llega algo cercano decís ‘ah, la puta, a mí también me puede pasar ese dolor que uno ve en las redes sociales, en la tele'”, reflexionó Zaira.