Un participante de Gran Hermano dio a conocer el drama que atravesó y contó cómo logró superarlo. La figura de Telefe reflexionó sobre cómo lo afectó la exposición que le dio el reality show conducido por Santiago del Moro y se mostró con mucha congoja al respecto.
Tomás Holder es el participante en cuestión, quien acudió como invitado al programa de Pamela David en América TV para hablar sobre su presente y se refirió a sus ataques de pánico. "Ahora no estoy en tratamiento, solo hago terapia. Me di cuenta de que quizá la ansiedad también venía de muchos problemas que yo no resolvía. Yo creo que todo viene de ahí, de cuando se dejan cosas inconclusas", comentó Holder.
El modelo contó cómo se alejó de una vida de excesos y pudo reencausar su destino. "Creo que lo primordial fue alejarme del entorno que tenía. Tenía un entorno muy tóxico y autodestructivo, yo me levantaba y los mensajes que tenía eran para salir de joda el fin de semana. Hasta que entendí que no era lo que proyectaba para mi vida: me di cuenta de que cuando bajaron las oportunidades, las acciones, la gente que yo quería realmente se me alejaba. Estoy agradecido de que se me hayan alejado porque me hicieron abrir los ojos y ya llevo un año sin drogas", cerró. Holder contó que los ataques de pánico empezaron después de Gran Hermano, en el verano en que empezó a consumir.
MÁS INFO
Qué dijo Laura Ubfal sobre Gran Hermano
"Se fue Sabrina y yo estoy contenta porque lo dije antes de la nominación. Era obvio que entró mal y encima se sintió mal toda la semana ¡Estaba con una mala onda! Y ahora Licha, Agostina, Sabrina, todos los que salieron los sacó Furia. ¡Aguanten porque la verdad es que están afuera muy amargados! Para mí esta semana van a ir por los nuevos, que están en la mira. Y Furia, para festejar que se fue Sabrina y quedó Catalina, se fue a dormir en cucharita con Mauro", comentó Ubfal en Intrusos. Por su parte, Flor de la V agregó: "¡Claro, para bajarle un poco la intensidad se lo pusieron! Qué bien que la hicieron ¡Se nota tanto lo armado que está Gran Hermano porque les dicen ‘vos vas a entrar y vas a hacer esto’ ¡Te das cuenta que es todo armado!".
Quién es Rosina Beltrán, la uruguaya de Gran Hermano 2023
"Soy transparente, digo lo que pienso, soy muy extrovertida. Digo lo que siento como me sale en el momento. Adentro de la casa no quiero vagos", indicó en su casting la joven de 26 años oriunda de Uruguay. Y sumó: "Detesto las etiquetas. Simplemente soy. Algo que me va a jugar a favor es que tengo mucho carisma y algo que me va a jugar en contra es que soy muy impulsiva".