Adrián Suar fue expuesto, una vez más, por una de las figuras con las que trabajo durante varios años en las novelas de Pol-Ka y El Trece. La actriz se encuentra alejada de la televisión hace un largo tiempo y también sufrió graves problemas de salud, sin embargo, no dudó a la hora de apuntar contra su colega. "Él tuvo un destrato conmigo”, reveló.
Se trata de María Valenzuela, que fue parte de producciones de Suar como Campeones de la vida, Son de Fierro y Primicias, entre otras. La actriz se recuperó de un grave problema en su dentadura que la llevó a estar cuatro años sin comer y afectó su salud en varios niveles, y volvió al ruedo actoral en el teatro. Es por eso que, semanas atrás, en una entrevista con Intrusos, contó su decisión de no volver a la televisión y señaló a Adrián Suar como uno de los responsables de esa determinación.
Según explicó Valenzuela, su relación con Adrián Suar no está en buenos términos. “Suar no tiene una buena relación conmigo y no me llama porque dije varias verdades”, disparó la actriz sin miramientos. La actriz fue aún más contundente contra el productor y empresario y aseguró: “Si me llama no trabajaría con él. He dado toda mi vida por Polka, he entregado todo lo que tenía y hoy no tengo ganas”.
La actriz también indicó que sí existe una forma de recomponer el vínculo y volver a trabajar juntos, pero dejó en claro que no depende de ella. “Si Adrián me llama, si tomamos un café... pero nunca lo hizo. Él lo tiene que hacer porque la que estoy herida soy yo, él tuvo un destrato conmigo”, sentenció.
En otro orden, también señaló que ya no pretende someterse al desgaste que produce grabar una tira diara para TV. “Dormís en el camarín, y almorzás en el camarín esperando que te llamen para grabar, ya no quiero que mi vida se base en esa espera”, explicó, al tiempo que dejó en claro que hoy prioriza su bienestar personal y su salud.
¿Qué le pasó a María Valenzuela?: "Iba a encontrar un cadáver"
María Valenzuela pasó un verdadero calvario en el último tiempo aunque lentamente empieza a recuperarse y ya planea volver a trabajar, algo impensado para ella hace unos meses. "Antes hasta me dolía sonreír y comer era una tortura", contó la actriz en diálogo con La Nación.
Hace unos meses, María Valenzuela hizo un ruego público en sus redes sociales en el que reconoció que estaba pesando solo 35 kilos. Llegó a ese extremo porque cada comida que probaba le provocaba dolores muy fuertes en su dentadura debido a lo que ella misma calificó como una "mala praxis". "Me sentí abandonada, fue muy duro, sufrí mucho a nivel físico y psicológico", le contó a La Nación.
Pero tras su mensaje en redes sociales, la ayuda llegó por parte de Marcelo Carta, un odontólogo amigo que vive en Ushuaia. "Adaptó mis dientes a la contextura de mi boca ya que antes eran más grandes de lo debido por un trabajo mal realizado por otro profesional", contó la actriz sobre el trabajo que llevó adelante Carta.
"Comer me producía tal hartazgo que abandonaba y me la pasaba llorando", agregó María Valenzuela sobre uno de los peores momentos de su vida. A la vez, confirmó que sintió mucho miedo y hasta se lo hizo saber al odontólogo que se borró: "Recuerdo que en una oportunidad le dije a Manuel, el odontólogo que me hizo todo mal, que si no me arreglaba pronto mi problema se iba a encontrar con un cadáver".
Sobre la comida con la que quiere probar sus dientes nuevos no tiene dudas: "Estoy esperando que venga mi hijo para que me haga un asado". En ese sentido también aseguró que el hecho de no poder comer la ponía muy nerviosa, lo que la hacía fumar en exceso, algo que afortunadamente pudo reducir en el último tiempo.