La exfigura de El Trece Pata Villanueva vive uno de los momentos más difíciles de su vida, tras el accidente doméstico que vivió hace seis meses. La actriz contrajo una infección recientemente y por eso debió ser sometida a una operación, según informó su hijo Robertino, quien también reveló algunos fuertes detalles del proceso de recuperación de su madre.
En febrero de este año, la celebridad vacacionaba en Punta del Este y una noche se cayó de las escaleras de su casa. Debió ser hospitalizada por haber sufrido una grave fractura y, con el correr de las horas, se le comenzó a hinchar el cerebro, por lo que tuvieron que inducirle un coma. Meses más tarde, la salud de Villanueva comenzó a estabilizarse y comenzó su rehabilitación, pero los dramas no terminaron.
Robertino Tarantini, hijo de la modelo y el campeón mundial Alberto "Conejo" Tarantini, se comunicó con Intrusos y permitió que el público conozca cuáles son las afecciones de su madre y los tratamientos que debe afrontar. En su descargo, el joven comunicó que la recuperación de su madre es mucho más lenta y dificultosa de la que se esperaba. Además, la panelista Paula Varela reveló que Villanueva camina y habla con mucha dificultad.
“Me dice Robertino, su hijo, que están en la casa, porque en algún momento se dijo que la iban a internar nuevamente, pero está allí con kinesiología todos los días recuperando su parte inmóvil”, sumó la locutora sobre el lento avance de Pata y agregó: “Lo que sí me confirman es que tuvo una intervención en la cabeza por una infección. Esto fue por una lastimadura, hace un mes atrás. Sigue con kinesiología y sienten que recién ahora pueden salir de la tormenta. Le cuesta caminar y habla con mucha dificultad”. Tarantini también dejó en claro que la salud de su madre está fuera de peligro.
“En Punta del Este se temió por su vida, en una situación crítica, muy delicada, hasta que fue trasladada a la Argentina. Sabemos que se está recuperando… pero hay algunas contradicciones en cuanto a la información, y la recuperación estaría costando más de lo que se ha dicho”, expresó el conductor de Intrusos.
Los conductores de Intrusos reflexionaron sobre el accidente de Pata Villanueva
Adrián Pallares y Rodrigo Lussich se expresaron ante la mala suerte que Pata Villanueva tuvo en febrero y cómo la vida cambia de manera tan rotunda de un momento para otro. “En ese momento estuvimos siguiendo lo que le pasó, es una mujer muy querida. Esos accidentes caseros que dicen que son los peores, y mirá cómo está Pata ahora”, lanzaron.