Una vez más, el programa de Los 8 Escalones captó la atención de la TV argentina. En esta oportunidad, un participante que asistió al programa de Guido Kaczka, no logró quedarse con el premio del millón de pesos, pero sí pudo conseguir trabajo: un periodista de El Trece lo vio y decidió contratarlo.
Hace unos días, Leo asistió al ciclo que conduce Kaczka y lamentablemente no pudo quedarse con el premio económico. Sin embargo, y tras contar la profesión que ejercía, recibió una propuesta por parte de uno de los miembros del jurado. Se trata de Martín Liberman, quien lo sorprendió para consultarle si quería trabajar en su casa.
¿Cómo se conoció la historia? Fue el propio Liberman el encargado de difundirla en su cuenta de Instagram, donde expresó: "Resulta que necesitábamos un pintor para el cuarto del bebé. Estábamos en pleno 8 escalones. Martín haciendo preguntas en el jurado, participante Leo". Y relató: "'Leo, ¿a qué te dedicás?', le dice Guido. Cuando dijo 'pintor', yo ya le puse los ojos a Leo y dije: 'Cuando termine el programa me le tiro a la yugular'".
Al terminar el programa de El Trece, "El Colorado" se acercó a Leo, que quedó a tan sólo un escalón de ganar, y le propuso pintar su casa. "Y acá está, terminando su obra, crack total. Es súper recomendable. Después les voy a dejar acá el teléfono. Gran tipo, y además una pinturita, haciendo honor a su trabajo", señaló Liberman, que quedó conforme con el trabajo del participante de Los 8 Escalones.
Finalmente, el periodista deportivo destacó que "para Leo pintar es como para nosotros hacer preguntas". Y profundizó: "Esto está pago, pero se lo merece. Y se merece que lo contraten porque es un buen tipo, viene en familia, con el papá y el hermano".
Guido Kaczka sobre Los 8 Escalones del Millón
En una charla con Clarín, Guido Kaczka indicó que el programa "es una versión distinta que se arma alrededor de entregar todos los días un millón de pesos. Como las casas que se arman alrededor de un árbol. El jurado ya no compite con preguntas generales, sino que pregunta específicamente, como una mesa de examen, sobre el rubro que conocen", describió en conductor de televisión que comenzó su carrera como actor en tiras juveniles sobre el formato de su programa.
"En los realities pasa lo mismo, hay programas de los más importantes en donde el premio mayor es un millón. Y acá lo llamativo es su premio, un millón cada noche, y hace lo distinto al anterior", soltó sobre la gran apuesta de producción que significaría entregar un millón de pesos cada día.
"Siento que empecé de muy chico y ya soñaba con tener un programa, pero era como algo inalcanzable", enunció el conductor en diálogo con La Nación sobre su vocación. Y cerró: "Cuando tenía cinco años estaba en Homenaje, un programa semanal conducido por Juan Carlos Mareco, un conductor uruguayo fantástico y en ese momento pensaba: 'Mirá si algún día llego a ser como Mareco'".