Gran Hermano 2023 (Telefe) despertó fuertes rumores de fraude y los televidentes piden por la pronta expulsión de una participante. De acuerdo con estas versiones, una de las "hermanitas" recibiría información del afuera. Una vez más, los rumores de acomodo y de una posible intervención por parte de la producción en el reality cobraron fuerza. Rápidamente, los usuarios de las redes sociales iniciaron una campaña para pedir la eliminación de la concursante.
Según estas versiones, se trataría de Sabrina Cortez, quien entró a la casa más famosa del país más tarde que el resto y se consagró como la primera líder de la semana. Sin embargo, un sospechoso comentario que hizo la delató, y según los televidentes, algún miembro de la producción le estaría filtrando información para beneficiarla.
Todo ocurrió cuando Juliana "Furia" Scaglione dijo sobre Sabrina, su enemiga dentro de la casa: "Voy a afirmar que mañana gano la prueba de líder y ustedes ya saben contra quién voy... Vamos a ver si esos 323 mil seguidores son reales, a ver cómo la salvan...". Lo que encendió todas las alarmas entre los fanáticos del programa es que antes de entrar a la casa, Sabrina contaba con 215 mil seguidores, y al día de hoy, cuenta con 325. Mientras algunos fans del programa acusaron a "Furia" de recibir información del afuera, otros notaron que había sido Cortez quien les aseguró a sus compañeros que tenía 300 mil seguidores.