Florencia Peña se quebró en llanto al reencontrarse con Karina Gao

Luego de una dura batalla contra el COVID-19 Karina Gao se reintegró a Flor de equipo y fue recibida con emoción de parte de todos sus compañeros.

15 de junio, 2021 | 18.52

Después de estar al borde de la muerte por las complicaciones que le produjo el cuadro de COVID-19 estando embarazada, Karina Gao se reincorporó al magazine Flor de equipo (Telefe), donde ocupaba el rol de cocinera, y fue recibida por sus compañeros con emoción y Florencia Peña no pudo evitar romper en llanto. “Estamos todas llorando, es el milagro de la vida", expresó, conmovida.

Pasó casi medio año desde aquel día de enero, cuando Karina Gao se despertó con 38 grado de temperatura, y después de tomar un vasito de vinagre, se dio cuenta que casi no le sentía el sabor. A partir de ese momento comenzó un derrotero inimaginable para ella, y para toda su familia: la internación, el coma inducido y el entubamiento con su bebé en la panza. 

“Qué emoción tenerte acá, este virus que no nos deja abrazarnos, pero te daría un abrazote enorme. Todo este equipo, tanto los que estamos delante de cámara como los que están detrás, pensamos tanto en vos, rezamos tanto, queríamos tanto tenerte de vuelta”, fueron las palabras con las que la presentó Florencia Peña. Al tiempo que Gao aseguró “Me llegó todo eso, sino no estaría acá. Estoy súper agradecida a todos, es un equipazo”.

La charla transcurría alegre, incluso con un saludo sorpresa del marido de Karina, el Franchu, hasta que las lágrimas se apoderaron de la conductora de Flor de equipo y el resto de sus compañeros. Fue cuando vieron un compilado de todos los momentos que transitó la cocinera, hasta el nacimiento de Teo. “Estamos todas llorando, es el milagro de la vida. Cuando contabas que salió todo cubierto como si él hubiera entendido que tenía que resguardarse ahí porque no estabas pasándola bien...”, se quebró Florencia.

"Yo creo que este bebé tuyo, esa resiliencia que va a tener de haber tenido que soportar y ayudarte a que vos pudieras sanar con él adentro, va a ser un toro ese bebé porque realmente lo que a vos te pasó es un milagro (...) Realmente Kari, sos una leona porque esa fuiste vos también”, cerró emocionada Flor Peña esperando pronto tenerla en el piso ya reincorporada y retomando su lugar en la cocina del magazine de las mañanas de Telefe.