Florencia Peña confesó que haría un trío con Ricardo Darín: "Es muy sexy"

La actriz ponderó el buen humor del reconocido artista y también reveló que le gustaría sumar a su esposa ya que le parece "una bomba".

30 de diciembre, 2020 | 18.15

Terminando el año, Florencia Peña se animó a pasar por el segmento estrella de su programa "Flor de equipo", el "cuestionario intragable", y contestar las preguntas filosas de Marcelo Polino. Dudando en algunas respuestas y no contestando otras, la actriz reveló que le encantaría hacer un trío con Ricardo Darín y su esposa. "Él es muy sexy por su humor", afirmó.

Si bien las primeras preguntas fueron livianas, el cuestionario se tornó picante ante la pregunta "¿cuál fue la vez que estuviste más cerca de arrepentirte de practicar poliamor?". Sonrojándose, Flor confesó de inmediato: "¡Ay, qué difícil! No voy a dar muchos detalles. Ibiza, noche, fiesta. Yo bailaba con un grupito y en la oscuridad es como que se te desdibujaban las caras. En un momento cuando salimos para la luz, apaaa, no, no, no", contó, tentada.

"Pateo al que tenía al lado y le digo: 'Metete para adentro, yo no voy a ningún lado'. Eran todos rostros raros. Entonces dije que quería bailar un poco más y en medio de la noche me escabullí mientras iba a la barra", agregó, un poco avergonzada. 

En otro momento, la actriz que interpretó a la icónica Moni Argento tuvo que responder a que hombre famoso elegiría para hacer un trío y, sin dudarlo, eligió a Ricardo Darín. Cuando le preguntaron el por qué, explicó: "La voy a incluir a la mujer porque me encantan los dos, ella me parece una bomba, es inteligente, copada y el es muy sexy por su humor".

Pero el cuestionario se tornó complejo para la conductora de "Flor de equipo" cuando tuvo que elegir entre Baby Etchecopar, Eduardo Feimann y Jorge Lanata para tomar un café, tener una noche de amor y casarse. "Voy a comer porque no hay manera de que con esos tres logre algo. Discúlpenme pero yo tengo un límite, mirá que yo no le hago asco a nada. Esto es tener principios", lanzó, contundente, prefiriendo comer un bocado de mondongo frío en salsa de soja.

Tras la amarga degustación, Polino cerró el cuestionario preguntando por el famoso video íntimo que se filtró en las redes y logró una reflexión muy sincera de parte de Peña: "Todo el tiempo me grabo. Fue una cosa que sucedió una vez y se repitió, pero no muchas más veces. Lo volvería a hacer porque tengo la teoría de que lo que me hicieron está mal. Tengo derecho a tener mi intimidad puertas adentro. 'Así que señores: ¡sí, hay más material!".