El programa de Viviana Canosa arrancó la semana con desperfectos técnicos y en el arranque de un mano a mano entre la comunicadora macrista y la asesora de Seguridad de Juntos por el Cambio Florencia Arietto, esta última se llevó un susto que canalizó en un grito que salió al aire. "Ay la mierr.." soltó, alzando las manos en señal de pánico.
Cuando Canosa se disponía a realizar su primera pregunta, el grosero desperfecto técnico quebró la sintonía de la charla y ambas figuras macristas se rieron por lo ocurrido. "Nosotros que queremos pasar desapercibidos", atinó a decir Arietto, tentada luego del susto que se llevó.
"Después de lo Graciela Alfano en Intrusos, con una canción de Queen, esto es algo que no se ha visto nunca", agregó Canosa, bromeando. "Esto es increíble", siguió la conductora macrista de Viviana con vos (A24).
Incómoda por la situación vivida, Arietto lanzó: "Me agarró un calorcito". "Esto es como vivir en la Argentina", sentenció Viviana Canosa antes de seguir con la entrevista.
MÁS INFO
El repudiable comentario gordofóbico de Viviana Canosa contra Alberto Fernández
La periodista Viviana Canosa no tiene escrúpulos. Esta vez, en el aire de A24 y sin ningún tipo de filtros, se burló de la imagen del presidente Alberto Fernández con repudiables comentarios gordofóbicos hacia su persona.
Mostrando la fotografía en la que se puede observar a Alberto Fernández junto con Horacio Rodríguez Larreta en la reunión que mantuvieron el pasado viernes en la Quinta de Olivos, Canosa se tomó unos segundos para enfatizar su opinión sobre la figura del presidente: "Se le llega a disparar un botón de la camisa a Alberto y le saca un ojo a Larreta. ¿Cómo no lo pusieron a dieta si estuvo encerrado? Le va a sacar un ojo al pobre Larreta".
"Yo le hubiese hecho pollo con puré de calabaza pero toda la semana. Sopita de verdura. ¡Miren lo que es la zapán! No se puede", continuó Canosa, mientras ninguno de sus panelistas la alertó de lo aberrante que sonaron sus palabras y lo irrespetuosa que fue. Acto seguido, la periodista continuó: "El presidente ha comido mucho en este aislamiento que ha tenido en la quinta de Olivos, se ha comido las empanadas quemadas y todo lo que le mandaron".