Flor Vigna rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro y confirmó que el actor le fue infiel con Griselda Siciliani. A pesar de que semanas atrás la cantante había insinuado esto en medio de los rumores que circularon sobre su escandalosa ruptura, ahora lo hizo explícito por primera vez. Sus declaraciones generaron un fuerte impacto entre sus seguidores, quienes reaccionaron indignados en las redes sociales por la actitud de Castro.
Tras dos años y medio de relación, ambos confirmaron su separación definitiva. A los pocos días después, Luciano Castro publicó varios posteos románticos en su cuenta de Instagram dedicados a Griselda, junto con selfies de los dos, donde se los podía ver muy enamorados. Al ser consultada sobre esto, Vigna no dudó en contarlo todo.
Desde hace varias semanas, la intérprete de Puedo solita se mantiene bastante reservada al respecto y evita dar declaraciones sobre este doloroso duelo que atraviesa, para preservar su intimidad. Sin embargo, en las últimas horas no aguantó más e hizo un letal descargo. Cuando un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece) se le acercó para ahondar en el tema, la bailarina admitió: "Vi la foto con Griselda, ya sé que me vas a preguntar por eso. Y está bien... Le deseo lo mejor". Acto seguido, agregó, contundente: "O sea, a mí lo único que me dolió es la infidelidad".
Sin embargo, admitió que Luciano tuvo "muchas cosas lindas" hacia ella, y que por esa razón, le desea "lo mejor" hasta el día de hoy. Con respecto a por qué antes no había blanqueado la infidelidad, explicó: "Me costaba. Cuando te meten los cuernos, te cuesta un montón. Pero fuera de eso, no quita que vivimos un montón de cosas lindas. Ahora estoy en la mía, estoy bien y me di cuenta de que tenía que ser así. Fueron tres lindos años y se terminó".
Por último, aclaró que no solamente le encontró mensajes a Castro con Griselda cuando estaban en pareja, sino que "pasó de todo, una novela hermosa y enorme que va a quedar entre nosotros". Por último, finalizó: "Ya venían pasando un montón de cosas, de mala persona, y dije 'bueno, ya estamos'. Pero ya pasó mucho tiempo, estoy en una muy buena etapa, ahora".
Qué dijo Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro
Semanas atrás, Flor Vigna había declarado en diálogo con Intrusos (América TV): "Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien".
Con respecto a los rumores acerca de los mensajes subidos de tono que se mandaban Griselda y Luciano cuando el actor aún estaba en pareja, la cantante respondió que eran ciertos. Sin embargo, aclaró que no se enteró por los medios, sino mucho antes. "Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino", comentó.
Lejos de guardarle rencor a su expareja, cerró: "Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso". Anteriormente, Flor Vigna había contado en diálogo con LAM (América TV) cómo estaba procesando su separación. "Cuando uno separa y más de alguien que querés mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor", comenzó diciendo.
Luego, sumó que solamente puede "decir cosas lindas de Lu, pero hay veces que amar es soltar". "En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no", reflexionó. Además, detalló que al principio intentaron todo con Castro, pero las cosas no se dieron como esperaban: "Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste".
En este sentido, explicó que está intentando entender que se puede estar sola y que "todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mí". "Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadío. Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. La decisión fue mutua, pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar", cerró.