Flor Vigna anunció su separación de Luciano Castro en febrero. En ese entonces, pareció que la pareja terminó en buenos términos, pero los reclamos y planteos de la cantante y bailarina no tardaron en llegar. Y en los últimos días se intensificaron, justo después de que se confirmara el romance de él con Griselda Siciliani.
En diálogo con Socios del Espectáculo, lanzó una fuerte indirecta a su exnovio y dio a entender que su relación se superpuso con la de él con la actriz. "No me sorprendió (la relación). Hablé con Lucho hace poquito. Yo de verdad tengo ganas de merecerme todo lo bueno, de dejar este capítulo atrás. Tener que aprender todo lo que tenga que aprender y realmente que se pase. Yo si fuera por mí me hubiera quedado en mi casa e incluso cancelé un montón de notas porque no me sale hablar todavía de todo este capítulo”, comenzó exfigura de Combate.
De inmediato, el cronista del programa de El Trece apuntó sus preguntas al inicio de la relación de Castro y Siciliani. Por ejemplo, le consultó cómo se enteró del vínculo y hasta mencionó unos presuntos mensajes entre los actores que existieron mientras él aún estaba en una relación con ella.
Vigna respondió "sí" y lanzó una carcajada. “Sí, punto final y espero que nunca más me pase. El otro día vi una nota de Pampita que decía que deseó mucho un buen amor y que le llegó y yo sé que me va a llegar”, agregó.
MÁS INFO
Sin embargo, ante la insistencia del periodista, explicó que la explicación sobre los mensajes "comprometedores" era extensa y no quería exponerla al aire. “Todo es un poco más complejo, pero prefiero guardármelo”, añadió.
Finalmente, contó que no volvió a cruzarse con Griselda, a quien veía en la peluquería, y lanzó un comentario que encendió la polémica. "Realmente le pido mucho a la vida terminar este capítulo y que empiece otro. No puedo hablar de ellos, yo prefiero que, si se animan, que hablen ellos y que cuenten todo”, lanzó y muchos lo entendieron como un desafío para la flamante pareja.
“Puedo hablar de mí y yo entiendo que todo sucede por algo y a mí me costó mucho irme de esa relación. Ame muchísimo y a veces tenés que irte de lugares que te hacen mal por más de que amás”, reflexionó Vigna. Además, aprovechó que además negó los rumores de romance con el cantante de 18 Kilates, con quien lanzó la canción "Fui Feliz".
El impactante consejo de Sabrina Rojas a Flor Vigna sobre Luciano Castro: "Trío"
Sabrina Rojas dejó sin palabras a Flor Vigna al darle un llamativo consejo sobre Luciano Castro, su expareja y padre de sus dos hijos, Esperanza y Fausto. La actriz de 44 años se solidarizó con Vigna, quien, en las últimas horas, se mostró muy angustiada en medio del duelo por su separación y la confirmación del romance entre Castro y Griselda Siciliani. Como Sabrina conoce muy bien a Luciano desde hace años, no dudó en aconsejarla.
Apenas unos días después de haber hecho pública su ruptura, Castro confirmó que su nuevo amor es Griselda. Vigna se mostró muy dolida por esta situación, y lejos de ocultar su tristeza, confirmó que los rumores de que Luciano y Griselda se mandaban mensajes de texto subidos de tono cuando aún estaban juntos eran reales. En este contexto, Rojas le mostró su empatía a la cantante y le dio un particular consejo.
Al ver una reciente entrevista de Flor contando todo lo sucedido, Rojas comentó en Pasó en América (América TV): "Con ella no tengo nada que ver y le deseo lo mejor. Se ve dolida". Acto seguido, Natalie Weber opinó que Vigna "sigue enamorada del gordo Castro". "Pero lo que no me queda claro es que cuando ella se separó de Luciano dio a entender que vos eras la culpable y hoy nos enteramos de que hubo cuernos, que Gri le mandaba mensajes cuando estaban en pareja y que pasaron cosas... No me queda claro si la culpable de la separación fuiste vos o Griselda", comentó la panelista.
"Qué pasó en ese trío no lo sé porque no estoy, sí, yo no soy la culpable y eso te lo afirmo. Eso llevó a una charla con Flor donde le pude explicar y ahora a mí esto me deja: ‘¿por qué hablamos tanto si al final...?’", respondió Rojas. Luego, agregó: "La veo dolida, conmovida y eso me da como una cosa. No está bueno que te lastimen, si así fue". Por último, cerró con un letal consejo para Flor Vigna: "Flor, tenés toda una vida por delante y por experiencia te digo: ‘al gordo es mejor tenerlo de póster en tu casa’".