Flor Vigna se cansó y contó toda la verdad sobre Luciano Castro: "Hdp"

Flor Vigna reveló detalles desgarradores sobre su separación de Luciano Castro, quien le fue infiel con Griselda Siciliani.

06 de julio, 2024 | 12.12

Flor Vigna reveló detalles desconocidos sobre su dolorosa separación de Luciano Castro. Luego de dos años y medio de relación, ambos confirmaron su separación definitiva, y a los pocos días Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani. A pesar de que Vigna se mantuvo muy reservada y evitó dar declaraciones al respecto, más tarde se filtraron mensajes subidos de tono que Castro había intercambiado con Siciliani mientras estaba en pareja. Finalmente, la cantante confirmó que hubo una infidelidad y en las últimas horas soltó un dato letal.

La artista no tenía planeado contar todo sobre su escandalosa separación. Sin embargo, tras la filtración de aquellos mensajes, no le quedó más opción que confirmar que efectivamente el actor la había engañado. Recientemente, publicó un TikTok maquillándose. Miles de fanáticos le dejaron comentarios opinando acerca del fin de su romance con Luciano, y en uno de ellos, se puede leer la contundente respuesta de Vigna.

“Es un bombón. Yo me pregunto, no se entiende que el otro la haya dejado si ella es hermosa. Más linda imposible. Porque mira que hay escrachos pero ella es linda, con buena onda y lindas vibras. Me cayó de 10”, le comentó una seguidora. Lejos de quedarse en silencio, Flor Vigna decidió responder con un comentario que dio mucho de qué hablar: "Lo dejé yo por hdp". Aunque no dio más detalles, quedó confirmado que el motivo de su separación fue dicha infidelidad. Sin embargo, a los pocos minutos eliminó el video.

El comentario de Flor Vigna sobre Luciano Castro.

Los dichos anteriores de Flor Vigna sobre su separación de Luciano Castro

En diálogo con Intrusos (América TV), Flor Vigna declaró: "Estoy bien. En realidad, tienen que hablar los protagonistas. Pero estoy bien. Yo lo quise mucho a Lu. Lo quiero todavía, lo quiero como hombre. Tengo la meta de separarme bien, de si me lo cruzo poder abrazarlo... Y con Griselda hemos compartido peluquería y me la quiero cruzar y llevarme bien".

Con respecto a los rumores acerca de los mensajes subidos de tono que se mandaban, la cantante respondió que eran ciertos. Sin embargo, aclaró que no se enteró por los medios, sino mucho antes. "Yo me enteré de otra forma. Él ya me pidió perdón de todo y yo creo que errar es humano y perdonar es divino", comentó. Lejos de guardarle rencor a su expareja, cerró: "Me pidió perdón porque pasaron muchas cosas. Lo lindo de Lu es que siempre que se equivoca o se manda alguna, te dice la verdad y te pide perdón. Me quedo con eso".

Anteriormente, Flor Vigna había contado en diálogo con LAM (América TV) cómo estaba procesando su separación. "Cuando uno separa y más de alguien que querés mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor", comenzó diciendo. Luego, sumó que solamente puede "decir cosas lindas de Lu, pero hay veces que amar es soltar". "En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no", reflexionó.

Además, detalló que al principio intentaron todo con Castro, pero las cosas no se dieron como esperaban. "Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste", añadió.

En este sentido, explicó que está intentando entender que se puede estar sola y que "todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mí". "Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadío. Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. La decisión fue mutua, pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar", cerró.