Flor Vigna mandó al frente a una compañera del Bailando 2023 (América TV) con un inesperado descargo al aire. En pleno programa, la bailarina apuntó contra una de sus rivales y contó en vivo uno de sus secretos más guardados sobre su vida sexoafectiva. La situación generó una fuerte polémica entre los miembros del certamen de baile y generó todo tipo de reacciones en las redes sociales.
Vigna tomó el micrófono, y cuando Marcelo Tinelli le dio la palabra, aprovechó la situación para apuntar directamente contra Lourdes Sánchez, quien días atrás había confesado que Luciano Castro era su "permitido" en su relación con "El Chato" Prada. Esta revelación no le gustó nada a la artista, quien impulsada por sus celos, reveló un dato que nadie sabía sobre su contrincante.
Ángel de Brito, miembro del jurado, le recordó a Vigna que en la emisión anterior del programa, Lourdes reveló que Castro le había mandado un mensaje de texto años atrás. Lejos de ocultar sus celos, Vigna contó: "Yo le dije a Luciano 'mi amor, tengo un chisme, Lourdes Sánchez dice que sos su permitido”. Y él me dijo 'desde antes de la pandemia'. Lourdes ya lo había dicho y él estaba en familia. Era medio desubicado y le mandó un mensaje en ese momento".
Sin embargo, el conductor de LAM (América TV) le dio la contra y aclaró que en ese entonces, el actor no estaba en pareja con Sabrina Rojas. "¡Pero ahora está conmigo! Me dijo que antes de la pandemia Lourdes estaba tiroteando", se quejó la cantante. Y reveló, filosa: "Me dijeron que tuvo muchos affaires Lourdes... Lourdes estuvo con mucha gente".
"¡Qué espanto!", comentó Moria Casán. "Es una mujer hermosa y puede hacerlo. Me contó muchas de las personas con las que había estado...", continuó Vigna. Fue entonces cuando Casán la frenó y le dijo que estaba dejando mal parada a Lourdes con sus comentarios. Por último, Flor reconoció por qué no le agrada Sánchez: "Ella me saludaba re bien y después me tiró a la yugular. Me dijo de la música, de todo. Eso me puso mal".
El mal momento de Lourdes Sánchez al aire por sus dichos de su pareja, "El Chato" Prada
Días atrás, Tinelli y "Pampita" le habían preguntado al "Chato" Prada quién era su "permitido" dentro de su relación con Lourdes. Sin pensarlo dos veces, el productor respondió: "Pampita". "¡Tremendo! ¡Me puse colorado yo! Wow", comentó Tinelli, impactado por la sinceridad de su compañero. "¡Lo bien que voy a negociar los próximos contratos!", bromeó la modelo.
Cuando le preguntaron a Lourdes cuál era el suyo, contestó: "Hace unos años dije un nombre en LAM, hoy ya no es mi permitido, pero en ese momento había dicho Luciano Castro". Estas declaraciones no le agradaron a Vigna, quien más tarde, expuso dicho rumor sobre Sánchez.