Flor Vigna rompió el silencio sobre la filtración de su video íntimo con Luciano Castro que desató una fuerte polémica en las redes sociales. Todo comenzó días atrás, cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram un clip de dos segundos en el que se ve junto a su pareja, quien la toca por debajo de la falda. Tras una fuerte controversia y el descargo de Sabrina Rojas, con quien el actor comparte dos hijos, Vigna finalmente explicó lo sucedido.
Al ver aquel video, Rojas se indignó fuertemente y en una nota con LAM (América TV) opinó que esta situación no solamente perjudicaba la carrera de Castro, sino también a Esperanza y Fausto, sus dos hijos pequeños. Después de días de silencio, la artista contó lo que nadie se imaginaba sobre aquel episodio.
"Cometí un error con el video. Duraba dos segundos, son los que quise cortar y fueron los que se viralizaron", confesó, en diálogo con Intrusos (América TV). En este sentido, explicó: "Creo que estuvo publicado menos de dos horas, lo bajé al toque. Apenas me bajé del show, pero bueno, me quise matar". Lejos de esquivar la controversia, asumió la responsabilidad de su equivocación: "Fue un error mío".
El descargo de Sabrina Rojas tras el video íntimo de Flor Vigna y Luciano Castro
Al ver aquel video, Rojas comentó en LAM: "Está bueno que Flor, que es quien sube la foto por eso apunto a ella, piense que hay dos niños de 10 años que no sé si está bueno que vea a su papá ponerle las manos en sus partes íntimas". Cuando le preguntaron si creía que había sido un error de Vigna o un acto adrede, opinó, tajante: "Yo no creo que haya sido sin querer".
Por otro lado, destacó que a Castro no le gusta para nada la exposición y que siempre tiene un gran cuidado con su imagen pública. En tanto, aseguró que cuando ella estaba en pareja con el actor, "tenía mucho respeto por su imagen y era muy cuidadosa con lo que subía". "Siempre tenía mucho cuidado con su imagen y su carrera, porque sé que es un pibe que ha hecho muchos éxitos y que le costó mucho que lo vean como actor, ese reconocimiento de lo que se merece", reflexionó.
Fue entonces cuando Yanina Latorre señaló que Luciano "cambió un montón" desde que está en pareja con la intérprete de Uy!. Sabrina se mostró de acuerdo y concluyó: "Nunca mostré mi intimidad con él, no lo mostrábamos. Luciano se entera más tarde de esa foto. Igual, más allá de eso, a mí hoy lo que me parece que es un montón y estaría bueno que Flor tenga como consideración que hay dos niños y no está bueno. También, ella se entrega en bandeja al bardeo cuando no lo necesita”.