Flor Vigna reveló toda la verdad sobre su separación de Luciano Castro y confesó cómo se enteró que el actor le había sido infiel. A pesar de lo unidos que se mostraban, a las pocas semanas de anunciar su separación, Castro confirmó su romance con Griselda Siciliani, y más tarde, se supo que este romance comenzó cuando aún estaba en una relación con Vigna. Ahora que pasó un tiempo, la cantante reveló cómo se enteró que le fue infiel.
Tras varias semanas callada, Flor Vigna reapareció en los medios y confirmó que la dolorosa separación fue causada por infidelidades de Castro con Griselda que venían desde hace mucho tiempo. En las últimas horas, dio una entrevista íntima con Gente en la que contó varias cosas, entre ellas cómo lo descubrió.
"Hubo algunas discusiones por teléfono y ahí me enteré de todo, porque me lo dijo él. Fueron tantos capítulos, que si te cuento uno, te tengo que contar todos, y ahí me estaría traicionando a mí misma", declaró la bailarina. Además, agregó: "Yo nunca había vivido una infidelidad de ninguno de los dos lados, entonces me pasa por primera vez y yo no estoy lista para asumirlo en público. Lo estoy entendiendo en privado, con familia y amigos".
"Pensá que estamos en julio y el último capítulo de esta novela fue en mayo. El mensaje de la vida fue: ‘Hasta acá llegó esta historia’. A veces uno se fija mucho en lo lindo y en la nostalgia de lo vivido, que das más oportunidades, entonces esta situación me ayuda a decir que este es un punto final necesario", reflexionó.
Con respecto a la diferencia de edad con el actor, dijo: "En muchas cosas me pegaba muy bien, y en otras, ahora me doy cuenta de que era muy fácil manipularme. Creo que mi expareja fue un tipo muy sabio en muchas cosas, entonces el error es de una al creer que la palabra de esa persona vale mucho más. Porque uno va admirando a esa persona…".
En este sentido, concluyó cómo es su manera de enamorarse: "Me pasa que me enamoro mucho de ese momento en que sentís que sos vos sola con esa persona, que te mirás a los ojos y sentís que no puede haber mentiras, porque si no te darías cuenta".
Sabrina Rojas dejó en claro por qué no volvería con Luciano Castro: "Es todo lo que no quiero"
"Con Luciano estuve 12 años. En esos 12 años hemos vivido de todo: momentos de mierda, momentos hermosos, momentos que prefiero olvidar... Hemos pasado por familia, hemos sido amigos, novios, hemos pasado por todo. Fueron 12 años muy revolucionados porque el gordo es así. Pasás por todos los estados con Lu", comenzó diciendo Sabrina Rojas, expareja de Castro y padre de sus dos hijos.
Luego, continuó: "Yo hoy trascendí todo eso y lo único que tengo es cariño, y gracias a Dios, nada de lo que hace él, excepto lo que tenga que ver con mis hijos, me estresa. Yo lo conozco de memoria, pero cada uno va a vivir su experiencia, tal vez ahora es distinto, no sé. Tenemos una relación de tantos años, nos conocemos mucho".
En este sentido, explicó que no puede darles consejos a las parejas actuales de Castro, pero que si hay algo que tiene muy en claro, es que no quiere volver con él. "Que cada una viva su propia experiencia. Yo ya viví mi propia experiencia con el gordo, y me bastó para no tener ganas de repetirla nunca más en mi vida. Lo quiero, lo adoro, pero él es todo lo que yo no quiero en mi vida con un compañero. A lo mejor, le re cuadra a otra, y está buenísimo, porque si no fuese así la vida, nadie se seguiría vinculando y siempre hay alguien para alguien", cerró.