Flor Vigna y Nicolás Occhiato protagonizaron un incómodo momento en vivo tras una revelación íntima de la bailarina frente a su expareja. La campeona de Bailando por un sueño dio a conocer detalles de su noviazgo con su colega y dejó pintado al conductor de televisión.
El periodista Diego Poggi les consultó a las celebridades sobre cuál es el aspecto más difícil de trabajar con una expareja. "Para mí, todas las cosas que me hicieron mierda de la relación como que las vuelvo a vivir pero en clima laboral", comenzó su descargo la intérprete de Uy. Y agregó: "Pero es la posibilidad de reencontrarme de otra forma y decir qué cambios puedo buscar en mí para entender que somos dos personas diferentes y que hoy tenemos que hacer equipo por un sueño que tenemos en común".
"Es eso, entender el nuevo vínculo que tenemos porque la realidad es que antes de hacer este programa no nos hablábamos, quizás para algunas cosas puntuales, pero muy esporádico. A la hora de hacer un proyecto en conjunto, tenés que hablar", comentó por su parte Occhiato, como si no hubiera escuchado la lapidaria frase que Vigna soltó en relación a su noviazgo de siete años. La cantante agregó que han tenido mucho diálogo para poder convivir con sus diferencias: "Pasamos siete años con las mismas formas de ser, y después cada uno tenía ganas de ser diferente, y acá había que encontrarse en un mismo equipo”.
Occhiato recordó que ya han tenido experiencias laborales juntos con Vigna, pero destacó que en este caso su situación sentimental es otra por lo que se reformularon algunos aspectos. "La mejor como siempre. Es un placer laburar con ella", enunció el presentador de Luzu TV.
El descargo de Sabrina Rojas en relación a su vínculo con la familia de Luciano Castro
"Al principio todo era raro porque la familia quería mucho a Luciano. A su mamá le sigo diciendo ‘mi suegra’, y a mis cuñadas lo mismo. Pero cuando vieron que los dos estábamos bien por nuestro lado, entendieron", comentó Rojas en diálogo con Catalina Diugi sobre cuán estrecha es aún su relación con los abuelos paternos de sus hijos. Y también se refirió a su vínculo con "El Tucu" López: "Es una persona especial, es muy buen tipo. Mis hijos se llevan genial, porque él es medio como un profe de gimnasia. Como él no tiene hijos, tiene una energía distinta y los chicos están fascinados".