Flor Vigna y Luciano Castro anunciaron su separación los primeros días de febrero, pero el escándalo aún tiene en vilo al mundo del espectáculo. Pues cuando todo parecía que había quedado claro sobre el final del romance, la bailarina y cantante contó cuál fue responsabilidad de Sabrina Rojas en lo sucedido.
La ruptura entre Vigna y Castro coincidió con los múltiples reclamos de Rojas por la exposición que tenía la pareja y cómo esto afectaba a los hijos que tiene en común: Fausto (9 años) y Esperanza (10 años).
El fin de romance afectó mucho a la bailarina, por lo que decidió viajar a la Patagonia para refugiarse en su carrera musical y componer nuevas canciones. Y con el material ya disponible, comenzó la promoción y no pudo evitar hablar sobre su ruptura con el galán: “Necesitaba contar lo que me estaba pasando de alguna manera que me hiciera sentir bien. Más allá del dolor, me prometí a mí misma poder con todo, con mi sueño y con mis metas”,
En diálogo con Socios del Espectáculo, la bicampeona del Bailando por un Sueño también dio detalles sobre su presente sentimental. "En lo personal estoy bien, como cualquier persona después de separarse… Medio que el mundo empezó de nuevo y ahora es uno el dueño de poder resignificarlo. Estoy decidida a darlo todo por mi sueño y por mi música”, remarcó Flor.
Fue entonces que el cronista del programa de El Trece indagó cuánto influyeron los problemas que Luciano Castro tenía con su ex en la decisión de separarse, y Vigna contundente: “Y, sí, tuvo un montón que ver”. “Yo creo que hubo una intención muy grande de que eso pasara. Yo lo intenté todo con Sabri, de verdad, pero me parece que ya está y que realmente había un intención clara del otro lado”, añadió
Por último, luego de revelar que volvió a hablar con Luciano y que está "todo bien", descartó cualquier posibilidad de reconciliación. “A veces uno es débil, sobre todo cuando la relación termina bien, pero nosotros sabemos que el mejor camino para crecer es no estar juntos”, cerró.
MÁS INFO
Flor Vigna contó el drama que la afecta: "Hacer el duelo"
Flor Vigna se pronunció sobre su momento personal ante las cámaras de LAM y dio a conocer cómo atraviesa un duelo. La cantante y actriz se separó de Luciano Castro hace poco tiempo y contó todo sobre cómo se ha sentido después de que ambos tomaran esa decisión.
"Cuando uno separa y más de alguien que querés mucho, esta bueno ir a hacer el duelo y protegerte un poco. Me sigue costado un poco, pero se que es lo mejor", comenzó su descargo Vigna en diálogo con el notero de LAM. Y sumó: "Solo puedo decir cosas lindas de Lu pero hay veces que amar es soltar. En nuestro caso nos llevábamos unos años de diferencia, estábamos en etapas de diferentes y entendimos que lo mejor era saber que hoy no".
Vigna contó que al principio intentaron todo con Castro, pero las cosas no se dieron como esperaban. "Cuando todos nos cargaban que éramos los cuatros perfectos, pero porque realmente intentábamos poner la intención de pasar navidad juntos, los cumpleaños, pero después no se podía. Es entender eso, que todos estábamos en etapas diferentes de vida y seguir aunque cueste", sumó.
"En mi caso ahora estoy tratando de entender que puedo sola, que todo ese amor que a veces uno da para otros, decir bueno me lo tengo que dar a mi. Al fin y al cabo yo estoy desde los 19 de novia, y ahora tengo 29, tengo que aprender a estar sola, ese es mi estadio", agregó Vigna. Y cerró: "Creo que los dos vivimos una historia de amor muy fuerte entonces no es desprenderse y ya. Pero la decisión fue mutua pero no al mismo tiempo, primero uno traía a colación la separación y decíamos 'bueno sigamos', pero pasa y te toca soltar".