Flor Vigna es una actriz, bailarina, modelo e influencer de 29 años, quien recientemente despegó en su carrera como cantante en el año 2021. Mientras continúa formando su camino en la industria musical, fue convocada por Marcelo Tinelli para cantar en vivo el pasado lunes 4 de septiembre en la apertura del Bailando 2023 (América TV). Al terminar su show, todos los presentes la recibieron con un fuerte aplauso, pero no ocurrió lo mismo en las redes sociales. En cuestión de minutos, Twitter se inundó de burlas y memes contra la artista.
La pareja de Luciano Castro fue la primera famosa en aparecer en pantalla. Luego de una coreografía grupal de bailarines, que se movieron al compás de un remix con diferentes canciones, Vigna apareció en el escenario vestida de fucsia y cantando Eres tú, su nueva canción que grabó con Rodrigo Tapari, en la que habla sobre su relación con el actor. Segundos después, se puso a bailar junto a los bailarines mientras continuaba entonando la canción. A pesar del entusiasmo que le puso a su performance, las críticas no tardaron en llegar.
Según varios usuarios de la plataforma, fue demasiado evidente que Vigna había hecho playback. "Alto playback el de Flor Vigna, dedicate a bailar que lo hacés re bien", comentó un internauta. "Muy lindo todo, pero avísenle a Tinelli que se re noto el playback de Flor Vigna y Cristian Castro...", opinó otro usuario, mientras otro comentó: "Fue un error hacerla cantar".