Florencia Torrente se animó a hablar de uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se separó del actor Nicolás Cabré, con apenas 18 años, y sufrió un calvario de salud del que le costó recuperarse. "Fue muy violento todo", remarcó la actriz que es hija de Araceli González.
En una entrevista con el periodista Sebastián Soldano (Infobae), Flor Torrente reveló el duro proceso que vivió tras su primera separación: "A los 18 años tuve mi primer cachetazo de la vida en los que decís 'ya no soy más un niño', cuando tuve que enfrentar cosas de mi vida y mi familia muy fuertes: mi mamá se estaba separando de Adrián y yo me estaba separando de mi primer vínculo de pareja, Nicolás (Cabré), y fue todo muy expuesto y muy visible, y yo no estaba preparada para todo eso. De pronto fue muy violento todo, no podía salir a ningún lado y era muy incómodo y muy molesto. No quería salir a la calle, estaba pasando un proceso de mucha tristeza".
Fue tan grande el dolor de la actriz, que terminó afrontando un grave cuadro de salud como una de las secuelas de la herida abierta por el fin del amor con Cabré: “Estaba inmersa en una profunda tristeza. Había determinadas cuestiones que mi cerebro no podía procesar. Y esa tristeza atacó mi organismo. Me quitó el hambre al punto de padecer Anorexia Nerviosa. Yo no era capaz ni de tomar agua… Nunca voy a olvidar esa sensación. Mamá me decía: ‘¡Por favor, comé!’ ‘Má, sé que debo hacerlo, pero no puedo’… ¡No podía! Llegué a pesar 43 kilos, es muy poco".
"Yo necesitaba entrenar, porque eso liberaba mi cabeza de todo eso que sentía, del contexto en el que estaba. Pero mi entrenadora no me dejaba hacerlo sin los nutrientes adecuados. Es así que me daba un yogurt con dos cucharadas de proteína y ni siquiera eso podía terminar. No había salida. No la veía”, cerró la actriz.
Flor Torrente reveló cuál fue el regalo más bizarro que le hizo Suar: "No entendía nada"
Flor Torrente es la hija de Araceli González, aunque supo hacer su carrera más allá de los lazos familiares y se destaca como actriz y cantante. Como es de público conocimiento, en sus primeros años de vida convivió con Adrián Suar, expareja de su madre y con él pasó más de una Navidad. En la previa de las fiestas, recordó las mejores anécdotas sobre los regalos que recibió cuando recién comenzaba su vida y mencionó un particular obsequio que le hizo "El Chueco" que le llamó la atención para la edad que tenía.
“No sé si el mejor regalo, pero sí el más bizarro. Adrián (Suar) me regaló una tele a los tres años. Y yo como que… Yo quería una Barbie, un osito. ¡Una tele! No entendía nada”, lanzó Flor Torrente, en diálogo con Radio Urbana. A su vez, la hija de Araceli González también recordó el día que Pappo tocó un show en su cumpleaños de 15.
Al asegurar, que Norberto Napolitano quería tener un vínculo formal con su madre, Flor Torrente lanzó: "Él estaba enamorado de mi mamá. Ellos habían trabajado juntos. Yo lo conocía. Me había regalado mi primera púa para tocar la guitarra. La tengo guardada. Él decía que se iba a casar con mi mamá. Ella lo amaba. No lo tomaba en serio, pero lo quería mucho. Pappo era parte de nuestra vida. Era esa persona que decís ‘no va a venir ni en pedo’. ¿Pappo acá escuchando Bacilos? Pero fue espectacular”.