Flor Torrente es la hija de Araceli González, aunque supo hacer su carrera más allá de los lazos familiares y se destaca como actriz y cantante. Como es de público conocimiento, en sus primeros años de vida convivió con Adrián Suar, expareja de su madre y con él pasó más de una Navidad. En la previa de las fiestas, recordó las mejores anécdotas sobre los regalos que recibió cuando recién comenzaba su vida y mencionó un particular obsequio que le hizo "El Chueco" que le llamó la atención para la edad que tenía.
“No sé si el mejor regalo, pero sí el más bizarro. Adrián (Suar) me regaló una tele a los tres años. Y yo como que… Yo quería una Barbie, un osito. ¡Una tele! No entendía nada”, lanzó Flor Torrente, en diálogo con Radio Urbana. A su vez, la hija de Araceli González también recordó el día que Pappo tocó un show en su cumpleaños de 15.
Al asegurar, que Norberto Napolitano quería tener un vínculo formal con su madre, Flor Torrente lanzó: "Él estaba enamorado de mi mamá. Ellos habían trabajado juntos. Yo lo conocía. Me había regalado mi primera púa para tocar la guitarra. La tengo guardada. Él decía que se iba a casar con mi mamá. Ella lo amaba. No lo tomaba en serio, pero lo quería mucho. Pappo era parte de nuestra vida. Era esa persona que decís ‘no va a venir ni en pedo’. ¿Pappo acá escuchando Bacilos? Pero fue espectacular”.
Flor Torrente escrachó a Dalma y Gianinna Maradona: "Me dejaron encerrada"
Florencia Torrente reveló una anécdota del pasado que la unió a Dalma y Gianinna Maradona en una situación tensa. La hija de Araceli González escrachó a las hijas de "El 10" contando la travesura a la que fue sometida en su niñez: "Querían estar con mi mamá".
Invitada a PH: Podemos Hablar (Telefe), Torrente habló de un encuentro pasado con las hijas de Diego Maradona y reveló que la historia no terminó con un final feliz: “Mi mamá, en ese momento, estaba haciendo Nano (telenovela de 1994). Fuimos Adrián (Suar, otrora pareja de Araceli entre 1997 y 2002), mamá y yo a la casa del Diego a cenar o a almorzar. Estábamos jugando con sus hijas a las Barbies y, de pronto, me encerraron en la habitación”.
"Querían estar con mi mamá sin que yo estuviera y me dejaron encerrada", agregó Florencia, que por aquel entonces tenía entre 5 y 6 años y era solo una niña. “Normalmente, las personas alrededor del Diego querían estar con él”, retrucó Andy Kusnetzoff, sorprendido por la declaración de Torrente. De su lado, la hija de Araceli expresó: “Pero en este caso querían estar con mi mamá”.